'Amor y helado': la comedia romántica juvenil que llega a Netflix

Un viaje a Roma, un pasado familiar lleno de secretos y un romance entre paisajes idílicos nos esperan en 'Amor y helado', la nueva película de amor juvenil que estrena Netflix.

susanna skaggs y tobia de angelis en amor y helado
FABIO ZAYEDNetflix

          En los últimos tiempos, las adaptaciones literarias parecen haber alcanzado un período de esplendor gracias, principalmente, a la labor de las plataformas. Si bien es cierto que es un género que siempre ha demostrado notable éxito en taquilla como de audiencia en sus emisiones en televisión generalista, el cambio de paradigma en el consumo audiovisual ha permitido la proliferación de esas historias basadas en libros que, de cara a salas, hubiese costado mucho más sacar adelante.

          El motivo por el cual parecen triunfar es que para quienes han leído la obra en la que se basa, pueden reconocer a sus personajes favoritos y ponerles rostro y voz, pero también funcionan como ficciones independientes de sus textos originales. Este formato, además, ha demostrado un notable éxito en el caso de las series y películas románticas juveniles, ya que siempre han contado con un buen número de adeptos.

          This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Netflix siempre está a la caza de historias interesantes que puedan conquistar a todos sus públicos objetivos y por eso ha sabido entender el provecho que puede sacar de los relatos de historias adolescentes para sus proyectos, como ha demostrado en series como Élite o Sex Education y en películas que además generaron mucha expectativa como A través de mi ventana, Entre dos mundos y Déjate llevar. Entre los últimos lanzamientos, el miércoles 22 de junio estrena Amor y helado, la adaptación de la novela de Jenna Evans Welch.


          Amor y helado: reparto de la película juvenil de Netflix

          La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más. En Amor y helado Lina Emerson es una joven estadounidense de 17 años que va a pasar el verano en Roma, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante tantos años?

          Inmersa en un país desconocido, demasiado desordenado y caótico para su personalidad seria, metódica e incluso algo ñoña, lo único que quiere es volver a casa pero Lina se ve obligada a enfrentar todas sus obsesiones, ansiedades y miedos. Cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de paisajes mágicos, la gastronomía fascinante y los estilos de moda únicos que la esperaban en Italia y que la inspirarán a seguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz.

          This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          En ese proceso conocerá a su alegre madrina italiana y, con su ayuda y la de su mejor amiga, se topará con el siempre adorable Ren, llegando incluso a reconocer una posibilidad de romance en él. Gracias a su propia madre y a toda la gente que conoce en el camino Lina aprenderá a ver el mundo y a sí misma desde una nueva perspectiva.

          Para sacar adelante esta comedia romántica juvenil Netflix ha contado con un reparto liderado por Susanna Skaggs (Halt and Catch Fire, Mr. Mercedes) como Lina Emerson, Tobia De Angelis (Made in Italy) en la piel de Lorenzo Ferrazza y Owen McDonnell (Killing Eve) como Howard. Junto a ellos también participan Robin Tunney, Anjelika Washington, Valentina Lodovini, Alex Boniello, Marie-France Arcilla, Tera Hendrickson, Saul Nanni, Jacopo Relucenti, Michele Favaro, Claudia Stecher y Luca Seta.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Series TV