Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Moonfall': el último éxito original de Amazon Prime Video

Ha pasado sin pena ni gloria por la crítica pero los suscriptores de Amazon apoyan la aventura espacial apocalíptica de 'Moonfall'. Te contamos todo lo que debes saber de la película.


          Si hay alguna plataforma especialmente volcada con la ciencia ficción, esa es, sin duda, Amazon Prime Video. Las historias más increíbles y sorprendentes siempre tienen cabida en su catálogo, que recientemente ha lanzado títulos originales tan variados como Night Sky o el western Outer Range, aunque también adquiere otras incorporaciones interesantes como Titane o series como El cuento de la criada. De hecho, la apuesta es tan firme que Amazon Studios ya tiene la vista puesta en nuevos proyectos de este género, como confirma la española Awareness, con María Pedraza y Pedro Alonso en el reparto.

          Por eso no es de extrañar que uno de sus últimos estrenos se haya enmarcado en este género. Se trata de la película de Roland Emmerich Moonfall, una historia apocalíptica en el espacio que reúne a varios rostros conocidos entre su reparto.

          This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Si no quieres perderte ningún estreno SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

          Moonfall: tráiler, reparto y sinopsis de la película de Amazon Prime Video

          Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry, Herida) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson, saga The Conjouring) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley, Juego de Tronos) la creen. Los héroes inverosímiles de Moonfall montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

          This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Completan el reparto Donald Sutherland, Michael Peña, Charlie Plummer, Eme Ikwuakor, Stephen Bogaert, Maxim Roy, Katy Breier, Wenwen Yu, Carolina Bartczak y Hazel Nugent.

          Moonfall: crítica del estreno de Amazon

          La crítica, tanto nacional como internacional, no ha dejado en buen lugar a la última película de Roland Emmerich, que ha sido calificada de 'fallida' en cuanto a calidad se refiere. En los diferentes diarios españoles se ha podido leer sobre su falta de emoción por la aventura espacial y su indefinición en cuanto al tono, que no parece encontrar el tratamiento humorístico justo de algunas secuencias.

          Sin embargo, esta misión apocalíptica sí parece haber conquistado a los suscriptores de Amazon Prime Video, que ha situado a Moonfall en el Top 10 de la plataforma. Su opinión debe aproximarse más a la de aquellos que creen que las realidades que no son la nuestra son motivo suficiente para engancharse a la pantalla y disfrutar de un rato de placer culpable, aunque este sea un batiburrillo de elementos de ciencia ficción típicos sin aportar nada novedoso al género.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo