'Cómo mandarlo todo a la mierda': el nuevo drama juvenil de HBO Max

HBO Max apuesta por una historia de aprendizaje en 'Cómo mandarlo todo a la mierda', la nueva serie española de la plataforma sobre un grupo de amigos que se lanzan a la carretera dispuestos a vivir aventuras.


      La apuesta de HBO Max por la producción nacional está siendo cada vez más fuerte. En los últimos años son varios los estrenos originales de series españolas, como Todo lo otro, Venga Juan, X H o x B, Patria, 30 monedas, Foodie Love o la serie documental Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof. Por esto siempre es un buen motivo para celebrar el lanzamiento de su última apuesta de ficción, Cómo mandarlo todo a la mierda.

      El público juvenil puede engancharse a esta nueva serie desde el viernes 1 de julio. Este drama de seis capítulos de media hora, creado por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando y escrita y dirigida por Jaime Olías (Los nuestros, El Cid, Besos al aire), nos presenta a un grupo de amigos que se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Cómo mandarlo todo a la mierda: sinopsis y reparto de la nueva serie española de HBO Max

      Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El reparto de Cómo mandarlo todo a la mierda lo encabezan Naira Lleó (Hierro), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam, Culpa mía), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo). Producida por Boomerang TV para HBO Max, la serie tiene como productores ejecutivos a miembros de las dos productoras, Pablo Sanhermelando y Valentina Francelet (Boomerang TV) y Miguel Salvat y Patricia Nieto (HBO Max).

      Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, describen así la serie: Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max: En esta serie está todo muy pensado para que parezca que no lo está. Es ante todo una historia sobre la libertad, pero no solo la libertad que anhelan y disfrutan Alba y el resto de personajes; también es la libertad que Jaime Olías ha usado con buen criterio para contar la historia, elegir el estilo, las músicas, el propio formato y todos los elementos que dan a esta serie un toque de realidad y de verdad únicos en nuestra ficción.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV