'Las de la última fila': la serie de Netflix sobre la sororidad ante la adversidad

Un grupo de amigas emprenden el viaje más especial de sus vidas cuando una de ellas es diagnosticada de cáncer. Así arranca 'Las de la última fila', la serie de Daniel Sánchez Arévalo en Netflix.


      Pese a que últimamente vemos más estrenos de acción y suspense, Netflix siempre tiene hueco para las emociones más puras. Por eso, de cuando en cuando, no solo dedica su tiempo a producciones de amor romántico, sino también a otro tipo de historias con mayor poso humanista en las que la sororidad, el amor propio, la amistad o la familia son los elementos clave para la evolución de los personajes. En esa línea, la última serie española de la plataforma va a tocar directamente unos cuantos corazones. Creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Primos, La gran familia española) en la que es su primera serie, Las de la última fila llega el viernes 23 de septiembre a la plataforma.

      Esta emotiva comedia de 6 episodios pretende devolvernos al Sánchez Arévalo más preocupado por los sentimientos, siempre desde esa equilibrada mezcla entre el humor y el drama. Con una sensibilidad similar a la que mostró en Diecisiete, la película estrenada en 2019 en Netflix, en Las de la última fila cuenta la historia de cinco treintañeras, amigas desde la adolescencia, que se reúnen por una semana cada año, sin excepciones. Pero esta vez ha surgido algo que las obliga a reinventar las reglas del juego: diagnosticaron de cáncer a una de ellas. Así como hay viajes que pueden cambiarte la vida para siempre, también hay vidas que pueden cambiar tus viajes para siempre. Por eso se comprometen a completar una serie de caóticos retos juntas que harán de esa experiencia algo inolvidable.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Las de la última fila: reparto de la emotiva serie española de Netflix

      Daniel Sánchez Arévalo ha optado por un casting muy variado para sus cinco protagonistas. Itsaso Arana (Dime quién soy, Reyes de la noche) es Sara, Mónica Miranda (Dos vidas, By Ana Milán) aparece como Alma, María Rodríguez Soto (El Ministerio del Tiempo, Los herederos de la tierra) asume la identidad de Carol, Mariona Terés (Paquita Salas, Veneno) interpreta a Leo y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo) a Olga.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El peso de la trama recae sobre estas cinco actrices, pero no están solas en esta aventura. Las de la última fila completa su reparto con Javier Rey (Orígenes secretos, Mentiras, Los pacientes del doctor García), Macarena García (Paraíso, El Ministerio del Tiempo), Antonio de la Torre (La línea invisible, El Continental), Michelle Jenner (Los hombres de Paco, La cocinera de Castamar), Carmen Machi (Amor de madre, Arde Madrid) y Melina Matthews (Sentimos las molestias, Black Beach).

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV