Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Bear': dónde ver todos los episodios de la serie en España

La ficción 'The Bear', aclamada por la crítica, llega a nuestro país con 8 episodios de estreno. Te contamos dónde puedes ver la serie en plataformas.


    Las plataformas no paran de producir nuevas series mientras lanzan algunos de sus proyectos más potentes a sus respectivos catálogos. Desde la comedia al drama, pasando por todos los géneros imaginables, todos los proveedores de streaming se ponen las pilas con la producción nacional e internacional para tener la mejor oferta del mercado y así captar y mantener el mayor número de suscriptores. Una de las propuestas más llamativas de este mes es, sin duda, la llegada a España de la primera temporada de The Bear, la serie original aclamada por la crítica.

    The Bear cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

    VER SERIE

    The Bear: dónde ver los episodios de la serie en España

    Disney Plus+ es la encargada de traer a nuestro país una serie tan particular como The Bear. A partir del miércoles el 5 de octubre, con el estreno de sus ocho episodios disponibles, podremos descubrir esta historia sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la sensación de urgencia y la pérdida de control. Mientras Carmy lucha por transformar tanto el Original Beef of Chicagoland como a sí mismo, trabaja con un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.

    El papel principal, y buena parte del peso de la trama, recae sobre Jeremy Allen White (Shameless, Homecoming), pero además de él, también podremos ver en el reparto de esta comedia a Ebon Moss-Bachrach como Richard 'Richie' Jerimovich, Ayo Edebiri como Sydney Adamu, Abby Elliott como Natalie 'Sugar' Berzatto, Lionel Boyce como Marcus, Liza Colón-Zayas en el papel de Tina, Edwin Lee Gibson como Ebraheim y Matty Matheson dando vida a Neil Fak.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    The Bear es una creación de Christopher Storer (Rami, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) y Nate Matteson (Estación Once, The Choe Show) de Super Frog y Josh Senior, con Tyson Bidner (Rami) como productor y Matty Matheson como coproductor. La serie está producida por FX Productions y ya ha firmado una segunda temporada.

    CONSIGUE DISNEY+

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus