'Limbo... hasta que lo decida': Clara Lago es la hija consentida de la serie de estreno en Disney Plus+

La actriz Clara Lago lidera el reparto de la serie argentina de estreno en Disney Plus+ y te contamos las claves de esta ficción.

clara lago protagoniza limbo
Disney+

    Parece que Disney Plus+ está sabiendo entender el potencial creativo de todos los países en los que comercializa su plataforma. Por eso, de un tiempo a esta parte, hemos podido percibir un cambio en sus estrenos, pues ya no solo tenemos el catálogo repleto de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney, sino que está dando la oportunidad de enriquecer su oferta audiovisual con ficciones nacionales de cada país donde tiene sede. Algunas son originales (como Santa Evita) y otras son reestrenos (como Snowdrop o Sisí) pero, en cualquier caso, la diversidad es celebrada. Por eso (y porque tiene pinta de adictiva) parece probable que nos enganchemos a Limbo... hasta que lo decida, la nueva serie del canal Star, disponible desde el miércoles 28 de septiembre.

    Se trata de un drama argentino en el que conocemos a Sofía, una joven heredera que parece tenerlo todo: un estilo de vida glamuroso, una familia que consiente todos sus caprichos y un círculo de amigos aventureros. Cuando el padre de Sofía muere, ella se ve obligada a regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y a enfrentarse a un complicado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Impulsada por el deseo de demostrar que es algo más que un caro adorno, Sofía emprende un camino plagado de tantos obstáculos como revelaciones. A medida que sus objetivos se van vislumbrando, creciendo al unísono con la confianza en sí misma, Sofía se muestra más decidida que nunca a triunfar y, utilizando estrategias poco ortodoxas, transformará su entorno y su destino.

    VER SERIE

    Limbo... hasta que lo decida: reparto de la serie liderada por Clara Lago en Disney Plus+

    Desde el mismo tráiler ya vemos que Limbo... hasta que lo decida tiene como absoluta protagonista a Clara Lago (El vecino). La actriz, que tiene sobrada experiencia en ficciones capitulares, sabe cómo es adaptarse a un sistema de rodaje internacional, como pudimos comprobar en The Librarians. Ahora lidera el reparto de esta serie argentina en la que está acompañada de Mike Amigorena, Esteban Pérez, Andrea Frigerio, Enrique Piñeyro y Michel Noher (La unidad, Si lo hubiera sabido).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo largo de los 10 episodios de entre 35 y 40 minutos cada uno, recorreremos el viaje de esta joven millonaria a los infiernos ante la pérdida de su ser más querido y descubrir sus secretos más ocultos mientras pelea con sus hermanos en una ciudad que ni siquiera siente como suya. Sin embargo, será interesante descubrir el salto de responsabilidad que tendrá que dar, no solo para hacerse cargo de los negocios familiares, sino también para tomar las riendas de su propia vida.

    CONSIGUE DISNEY+

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus