Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Candy': reparto y dónde ver el nuevo true crime convertido en miniserie

Jessica Biel se transforma en Candy Montogomery, una brutal asesina en la Texas de 1980. Os contamos el reparto, las claves y dónde ver la miniserie 'Candy'.


    El mes de Halloween sigue ampliando sus contenidos gracias a estrenos inquietantes de diferentes cadenas y plataformas. Entre los estrenos más interesantes de este octubre de 2022 está el de Candy, la miniserie dramática original sobre la historia real de la asesina Candace «Candy» Lynn Montgomery y su víctima, Betty Gore.

    La protagonista, Candy Montgomery, es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y con resultados letales. Un ataque salvaje que acabó en asesinato implica a Candy y la esposa de su amante, Betty Gore, que recibió cuarenta y un hachazos, nada menos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Candy: dónde ver la serie de Jessica Biel en España

    La última contribución a los contenidos de Halloween de 2022 le corresponde a Disney Plus+, que recurre a un true crime convertido en ficción para dejarnos a todos escalofriados. Desde el miércoles 12 de octubre están disponibles en la plataforma los cinco episodios de la miniserie Candy, que en España recibe el subtítulo de Asesinato en Texas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    CONSIGUE DISNEY+

    Candy: reparto de la serie de Disney Plus+

    Candy: Asesinato en Texas está protagonizada por Jessica Biel (Limetown, BoJack Horseman). Su interpretación es la que nos guía en este viaje a la Texas de 1980 para descubrir, un true crime que resulta solvente gracias a ella y su principal compañera de reparto, Melanie Lynskey (Yellowjackets, Mrs. America, Castle Rock). Junto a ellas también aparecen Timothy Simons, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

    Robin Veith (Mad Men, The Act), nominada al Emmy en tres ocasiones, ha escrito el guion y será la productora ejecutiva. Nick Antosca (The Act, Nuevo sabor a cereza) ejerce de productor ejecutivo con su compañía Eat the Cat junto con Alex Hedlund. Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner, Cruel Summer) son las productoras ejecutivas por parte de Iron Ocean. Michael Uppendahl (Fargo, American Crime Story: El caso Lewinsky) ha dirigido el piloto y es productor ejecutivo. Jim Atkinson y John Bloom actúan como productores consultores.

    La serie es de UCP, una división de Universal Studio Group, y 20th Television, uno de los estudios de Disney Television Studios.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus