'Somos los mejores: Una nueva era 2': Josh Duhamel se estrena como entrenador en Disney Plus+

Tras la marcha de Emilio Estévez de la serie, Josh Duhamel es el nuevo entrenador de Los Patos en el campamento de hockey en que se emplaza la temporada 2 de 'Somos los mejores: Una nueva era'.


    Cuando supimos que el equipo de hockey sobre hielo más conocido de la factoría Disney iba a regresar a nuestras pantallas gracias a la serie Somos los mejores: Una nueva era, casi no lo podíamos creer. Veinticinco años después, Los Patos volvían a la carga, y lo hacían con el entrenador original, Gordon Bombay (Emilio Estévez), al mando. Pero esa etapa ya ha quedado atrás y los chicos deben avanzar, vivir experiencias nuevas y aprender cosas distintas y parece que en esta ocasión será de la mano de un nuevo mentor.

    En la primera temporada se sentaron las bases de un equipo de hockey mucho más actual que el de los filmes. Preocupado una vez más por tener el mejor espíritu deportivo, el equipo apostó por valores como el apoyo y la colaboración entre compañeros dentro y fuera de la pista y la creación de nuevas (y buenas) amistades. Ahora Los Patos afrontan nuevos retos en la temporada 2 de Somos los mejores: Una nueva era, cuyo primer capítulo está disponible en Disney Plus+ desde el miércoles 28 de septiembre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    VER SERIE

    Somos los mejores: Una nueva era: reparto de la temporada 2

    La principal noticia de la temporada 2 de la serie es el cambio de entrenador. Josh Duhamel (Jupiter’s Legacy) sustituirá a Emilio Estévez tras los rumores de diferencias creativas y dificultades en el rodaje de la primera tanda.

    Durante los 5 episodios de la segunda temporada, de unos 30 minutos cada uno, veremos a Los Patos y Álex yendo a un campamento de hockey dirigido por el entrenador Gavin Cole, un exjugador de la NHL que se ha pasado al liderazgo de equipos con un carácter inspirador, encantador y duro. Allí su enseñanza a los chicos se basará en la aplicación de la metáfora del hockey a la vida, ya que con esfuerzo y compañerismo se disfruta de la vida tanto como de los partidos, donde ganar es solo un premio, pero no el objetivo último.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Gavin no estará solo en el campamento, pues su propio hijo, Jace Cole (Naveen Paddock, New Amsterdam) estará por allí para recibir a Los Patos. Por tanto, volveremos a ver a Brady Noon como Evan Morrow, Maxwell Simkins como su mejor amigo, Nick Ganz; Swayam Bhatia como Sofi Hanson-Bhatt; Luke Islam en el papel de Koob y Taegen Burns en la piel de Maya.

    CONSIGUE DISNEY+

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus