'Black Adam': fecha de estreno en España de la película en HBO Max

'Black Adam' se ha estrenado en cines, pero ¿cuándo llegará a HBO Max? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su estreno en streaming.


        Black Adam es una de las películas más importantes del DCEU en mucho tiempo, así que ¿cuándo se estrenará Black Adam en HBO Max? Black Adam es el antihéroe interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson, y parece que DC planea reinventar su universo cinematográfico en torno a esta gran estrella. DC ha dado un gran impulso a la película, y el plan de Warner Bros. Discovery para 2022 depende por completo del éxito de la película.

        Hasta hace poco, Warner Bros. ha seguido una pauta bastante constante de estrenar sus películas más importantes en HBO Max poco después de su estreno en cines, e incluso algunas películas se han estrenado simultáneamente en cines y en streaming. Sin embargo, el estreno de Black Adam en HBO Max va a ser bastante diferente.

        black adam hbo max

        'Black Adam': fecha de estreno en HBO Max

        Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

        BLACK ADAM se estrenará en HBO Max el próximo viernes 16 de diciembre

        ¿Necesita 'Black Adam' el estreno de HBO Max para triunfar?

        Según las primeras previsiones de taquilla, Black Adam recaudó entre 70 y 75 millones de dólares en su fin de semana de estreno, lo que la convertirá en la película de Dwayne Johnson de mayor éxito fuera de la franquicia Fast & Furious. La película ha tenido una gran campaña de marketing, y con eso (junto con el hecho de que está protagonizada por una de las estrellas más populares de Hollywood) se esperaba que Black Adam fuera un éxito seguro, cosa que no ha sido.

        Tras casi dos meses en cartelera, Black Adam ha recaudado en torno a 387 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra insuficiente cuando tienes un presupuesto de 200 millones, una campaña de marketing de otros 100 y decenas de gastos asociados. Además, el objetivo no era recuperar el dinero, claro está, sino generar con él aún más, por lo que la cinta de La Roca tendría que alcanzar los 600 millones en taquilla para que se considere exitosa y rentable. Los expertos consultados por Variety aseguran que ya no pasará los 400 millones, pero desde Warner mantienen la fe y aún insisten en que podría llegar hasta los 450.

        Pero si eres de los que no la has visto, podrás dsifrutar de Black Adam en HBO Max España a partir del 16 de diciembre.

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV