Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hemos encontrado rebajados los leggings de electroestimulación que tonifican glúteos en 6 semanas

Llevar estos leggings puestos durante 30 minutos es tan eficaz como hacer 60 curls de pierna.

midsection of woman standing against blurred background
Olga Shevtsova / EyeEmGetty Images

Sabemos el trabajo que cuesta ver resultados en nuestros glúteos. A veces, por muchas sentadillas que hagamos –y eso que existen hasta 30 tipos diferentes–, no logramos ver que nuestro trasero se torne firme y redondo. Los motivos de la falta de resultados pueden ser varios, pero en general, basta con tener algunos factores en cuenta para solucionarlos.

Por un lado, llevar una alimentación saludable (con un déficit calórico si buscas perder grasa), por otro, conocer la musculatura que forman los glúteos –¿cómo, si no, vas a trabajarla adecuadamente?–, y por último, hacer rutinas de ejercicios para glúteos de dos a tres veces por semana, o bien incluir cada día algún ejercicio que los mueva.

Ahora bien, si buscas una ayuda extra, siempre se puede recurrir a la tecnología. ¿Has oído hablar de la electroestimulación? Esta técnica, la misma que utiliza Eva Longoria para fortalecer brazos, ha ganado adeptos en los últimos años. Se trata de un entrenamiento pasivo que utiliza electrodos para combatir la flacidez. Estos mandan pequeñas descargas eléctricas a los músculos, haciendo que se contraigan de forma más profunda.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por lo general, la electroestimulación se realiza en clínicas de estética, pero también existe la posibilidad de utilizar estos aparatos en casa. De hecho, se ha creado una auténtica fiebre entorno los leggings con electroestimulación. En concreto, por lo de la marca 'Slendertone Bottom', que se agotan a menudo en su web.

¿La buena noticia? Los hemos encontrado algo más baratos (unos 20 euros) en Lookfantastic: unos leggings que, al llevarlos puestos durante 30 minutos, aseguran que equivale a haber hecho una hora de curl de piernas. Y sin despeinarte.

Lookfantastic
Slendertone Bottom
158,45 €

¿Cómo funcionan los 'Slendertone Bottom'?

Este "escultor corporal", como lo definen en la web, está pensado para ejercitar los músculos del glúteo mientras llevas las mallas (que cuentan con pequeños electrodos) puestas. Dicen que una sesión de unos 30 minutos es tan eficaz como hacer 60 curls de pierna.

Ha sido probado por expertos para tonificar, fortalecer y darle forma a los glúteos con cuatro programas de tonificación, que van desde principiante a avanzado. Lleva un mando para controlar los niveles de estimulación, aunque cada sesión debe durar entre 20 - 30 minutos al día. Los resultados se ven a partir de la sexta semana.

Recuerda que estos leggings de electroestimulación pueden ser una buena opción como complemento al ejercicio y la alimentación saludable, pero no están pensados para utilizarse como sustitutos de ambos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo