Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mejores vibradores y succionadores que puedes encontrar hoy en el mercado

Los gustos de cada persona a nivel sexual son muy personales, pero aquí hemos recopilado los juguetes sexuales más populares, ya sea por su volumen de ventas o porque la gente no deja de hablar de ellos. Si estás pensando en hacerte con uno, ¿con cuál te quedas?


    Ya sabes que uno de los juguetes sexuales más vendidos hasta la fecha es el Satisfyer Pro 2, pero existe un gran abanico de opciones más allá de esa fantasía que resulta de lo más atractivo. ¿Has pensado en hacerte con algo nuevo y no sabes qué?

    Por su éxito en ventas, porque son nuevos lanzamientos o porque la gente no deja de hablar de ellos, aquí hemos recopilado los vibradores y 'succionadores' de clítoris más populares para que, si todavía no te has hecho con ninguno o quieres regalarle su primer juguete a tu mejor amiga, puedas decidirte. Ojo, algunos resultan una inversión, pero te aseguramos que merecen la pena.

    Y si dudas porque no sabes cuál escoger, échalo a suertes, porque cuando leas las prestaciones de cada uno, quizás se te antojen todos...

    ¿Quieres saber cuáles pueden ser la mejor compra para este año? ¡Dale al 'play' en el vídeo para ver la descripción y el precio!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    LOS MEJORES VIBRADORES Y SUCCIONADORES

    'Tango X', de WE-Vibe

    Con un diseño renovado para una estimulación precisa y un motor más potente con vibraciones más profundas. "Los vibradores bala se consideran como uno de los clásicos entre los productos de bienestar sexual y una opción popular entre las 'novatas' en el mundo de los juguetes sexuales", explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe. "Los vibradores bala son pequeños, discretos, fáciles de usar y dan buenas dosis de placer. Son el compañero de viaje perfecto".
    MÁS INFO

    'Dual Love', de Satisfyer

    Vibrador y succionador, dos en uno. Una perfecta combinación de ondas de presión y vibración, para usar como apetezca, ¡o incluso combinados!
    MÁS INFO

    'Yummy Sunshine', de Satisfyer

    
Su forma es especial para el punto G. Un vibrador potente y sumergible con mango suave, liso y extremadamente flexible. Fantasía.
    MÁS INFO

    'Sona 2 Cruise Cerise', de LELO

    Con una abertura más grande para un placer más excitante, este es uno de los más populares de la marca.
    MÁS INFO

    'Lush 2', de Lovense

    Para usar en pareja, una versión más potente y con un motor más silencioso.
    MÁS INFO

    'Onda', de Lora DiCarlo

    Masajea el punto G y cuenta con tres posiciones y diez velocidades distintas.
    MÁS INFO

    'Diva', de Platanomelón

    Un vibrador clitorial que también puedes usar para otras partes del cuerpo, como masajeador.
    MÁS INFO

    'Iroha Temari', de Tenga

    Con un potente motor con envoltura, diseñada para reducir la transmisión de vibraciones hacia tus manos y reducir el ruido.
    MÁS INFO

    'Premium', de Womanizer

    Con 12 niveles de intensidad y la función 'Smart Silence', para que no se oiga nada de nada.
    MÁS INFO

    'Ora 3', de Lelo

    Perfecto para iniciarse en el mundo de los vibradores y genial para recibir sexo oral de categoría. Con doce patrones de vibración diferentes. 'Yaaasss'.
    MÁS INFO

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo