- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
Joaquín Prat es un hombre que cuida su imagen. El presentador de 'El tiempo justo' no tiene reparos en confesar que vigila su dieta y hace ejercicio a diario para estar en forma e incluso, en alguna ocasión, ha revelado los problemas que tuvo al seguir una dieta detox conocida como la de los 'zumitos'. "Se me ocurrió hacerlo hace unos años y al tercer día no me podía ni levantar de la cama", contó en su programa el pasado octubre. "Yo intento guardar la dieta. Siempre me he mantenido en el mismo peso, me he arreglado la dentadura, me he hecho un implante capilar y entreno cada día", contó en Telecinco hace unas semanas recordando el injerto capilar al que se sometió en 2018 y con el que está encantado. Además, como él mismo contó en 2023, lo complementa con otros tratamientos para evitar la caída del pelo. "Yo lo del plasma me lo hago en el pelo. Me sacan sangre, me la centrifugan, separan el plasma de las plaquetas y me lo ponen en el pelo", aseguró. Y ahora ha hecho confesiones sobre la operación que quiso hacerse pero "luego ya me quedé con este boniato que tengo por nariz".
Joaquín Prat revela la operación estética que quiso hacerse
Ahora, Joaquín Prat, que espera un hijo con su novia Alexia Pla, ha revelado la operación estética que estuvo a punto de hacerse. "Lo pensé durante una etapa de mi vida", ha dicho este martes 27 de enero en pleno directo de 'El tiempo justo'. En el programa de Telecinco emitieron un reportaje para repasar los rostros conocidos que se han sometido a una rinoplastia, una operación estética para mejorar el aspecto de su nariz. Ahí ha sido cuando el presentador, que ha comentado haber echado en falta en el vídeo a hombres que se habían sometido a una intervención de este tipo, ha comentado que él se planteó someterse a una operación de estética.
"Yo lo pensé durante una etapa de mi vida, luego ya me quedé con este boniato que tengo por nariz", aseguró Joaquín Prat que se mostró muy comprensivo con las quejas de Marta López, una de las mujeres que aparecían en el vídeo como famosas que se habían sometido a operaciones estéticas, sobre que no quería que pusieran imágenes suyas de antes de someterse a la rinoplastia. El presentador le prometió que, en próximos días, emitirían imágenes antiguas de todos los colaboradores de 'El tiempo justo' y que incluso él llevaría fotos suyas de adolescente.













