Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los beneficios del queso y la receta más original para comerlo

Este lácteo aporta una gran cantidad de calcio a nuestros huesos. Te contamos todas las propiedades de este producto y una de las maneras más singulares de degustarlo.

diferentes tipos de quesos
Mint ImagesGetty Images
  • Descubre las propiedades de este lácteo que es una de las principales fuentes de calcio, el mineral fundamental para cuidar de tus dientes y huesos.
  • Además, el queso contiene los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección. ¿Te animas?

    Tiene un valor nutritivo excelente y un alto contenido en calcio y vitamina D, lo que convierten al queso, en todas sus variedades, en un gran aliado para nuestros huesos, fundamentalmente en la prevención de la osteoporosis. Además, también aporta proteínas que sirven para la síntesis y reparación de los tejidos, así como bacterias y levaduras beneficiosas para el microbioma de nuestro organismo. En 'Lidl' encontrarás una amplia gama de quesos, ya que acaban de incluir en muchas de sus tiendas una selección gourmet que responde a todas las necesidades del consumidor. Una selección exclusiva en formato degustación de diez quesos españoles –algunos con Denominación de Origen y premiados en los World Cheese Awards e International Cheese Awards 2019– y diez quesos internacionales de la mayor calidad. Y lo mejor, con precios entre los 0,99 y 2,39 euros.

    queso diferentes tipos presentados en una tabla de pizarra
    Cris CantónGetty Images

    Además, si te falta ideas para comer queso, no te preocupes. Hemos buscado una receta sencilla y muy original para que puedas degustar este lácteo. ¿Te atreves con una tarta de queso con un toque de pimienta? Te contamos todos los pasos a seguir para hacerla.

    Tarta de queso a la pimienta

    receta picante tarta de queso con pimienta
    Hearst

    Ingredientes: 1 lámina de masa quebrada, 500 g de queso crema, 100 g de crema agria, 2 huevos, 40 g de azúcar, jengibre molido, canela molida, sal y pimienta negra.

    Preparación: Precalienta a 180 ºC el horno. Engrasa un molde redondo y coloca la masa, pincha y hornea 5 minutos. En un bol grande, mezcla el queso, una cucharadita de jengibre, otra de canela, el azúcar, sal y pimienta. Incorpora los huevos, bate y vuelca sobre la masa. Hornea a 160 ºC durante 50 minutos. Pasado este tiempo, apaga el horno y deja dentro la tarta, con la puerta entreabierta, una hora más antes de servir. Acompaña con la crema agria aparte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo