Cómo preparar unas originales (y riquísimas) tartaletas de gulas

Si estás cansada de los típico aperitivos de Navidad, con esta receta, súper sencilla de cocinar, sorprenderás a tus comensales.

cómo preparar tartaletas de gula paso a paso
Plató Hearst

Si cuidas la presentación de tus platos hasta el más mínimo detalles, esta receta es para ti. Hay muchas formas de preparar unas gulas –al ajillo, a la gallega, en revuelto, en croquetas...–, pero la que te proponemos es, desde luego, la más original. Unas riquísimas gulas con verduras rehogadas servidas en obleas de empanadilla, a las que les hemos dado forma de tartaleta. Un aperitivo perfecto para tus reuniones navideñas. ¡Triunfarás!

De la mano de Tulipán aprende cómo preparar estas deliciosas tartaletas de gulas. Te contamos, paso a paso, cómo hacer esta deliciosa receta que es más sencilla de lo que crees y para la que necesitas muy pocos ingredientes. ¿Nos ponemos con las manos en la masa?

Tartaletas de gulas

PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 260. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes (para cuatro personas): 12 obleas de masa de empanadillas, 400 g de sucedáneo de gulas, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 dl de Tulipán Rama para cocinar, 1 guindilla, 1 diente de ajo, aceite de oliva,sal y pimienta.

Paso 1

cómo preparar tartaletas de gula paso a paso
Plató Hearst

Untar ligeramente con aceite 12 moldes individuales de tartaleta. Sobre los moldes poner la oblea de empanadilla y hornear hasta que se doren. Retirar y reservar.

Paso 2

cómo preparar tartaletas de gula paso a paso
Plató Hearst


Limpiar y picar el puerro y la zanahoria. Pochar la zanahoria y el puerro en una sartén con aceite, añadir Tulipán Rama, salpimentar y reducir 10 minutos.

Paso 3

cómo preparar tartaletas de gula paso a paso
Plató Hearst

En una sartén con aceite, saltear un ajo aplastado, la guindilla en aros y las gulas. Incorporar las verduras y rehogar. Rellenar las tartaletas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io