Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hoy te traemos una recopilación de soportes para macetas que (literalmente) elevarán tus plantas. Soportes múltiples, dorados, de colores, en forma de trípode... Sube tus plantas a un pedestal y juega con diferentes alturas para que aporten más estilo a tu rincón verde.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Elige el color
Amazon
Apuesta por un diseño elegante y sencillo como este soporte que está hecho de hierro fino, pulido a mano y lacado. La superficie es delicada y lisa, y puedes elegir la maceta de diferentes colores (blanco, negro o dorado) mientras el soporte sigue un estilo minimalista en cruz. Apuesta por diseños oscuros para que tus plantas de hoja grande y verde destaquen con un diseño sencillo y elegante. Disponible en dos tipos de altura, puedes jugar con diferentes modelos para crear una composición dinámica con diferentes plantas en cada una de ellas.
Perfecta para los interiores nórdicos. Esta propuesta que encontrarás en Amazon con dos diseños de alturas diferentes (para que crees una combinación sencilla que aporte dinamismo a tu rincón) propone una segunda base para una planta más pequeña que completa el diseño. El soporte perfecto para interiores minimalistas o que apuestan por el toque dorado en la decoración para aportar elegancia a un telón de fondo minimalista. Juega con diferentes plantas y caídas de hoja en los dos niveles de este diseño para sacarle el máximo partido.
Así se elevan las plantas a otro nivel: una maceta dorada con ese acabado tan uniforme y un soporte alto (disponible en varias alturas) con un diseño totalmente sencillo.
En pleno auge de los diseños que apuestan por materiales brutos y naturales, nos encanta esta propuesta de Kave Home para completar un interior en el que el juego de materiales son el principal protagonista.
El terrazo volvió para quedarse durante mucho tiempo en nuestras casas, ya sea en el suelo o incluso en textiles (y si no nos crees ficha esta selección). Este macetero alargado de terrazo gris y negro es la mejor propuesta para los terrazo lovers.
Nos hemos enamorado de esta propuesta de MADE.com... No solo juega con la mezcla de piedra y dorado, que nos encanta, si no que encima se lanza a por una maceta en forma de pirámide. ¡Necesitamos este diseño ya!
Si los diseños con un toque dorado nos encantan, este diseño totalmente dorado con maceta semiesférica nos ha terminado enamorando completamente. Eso sí, si te ha encantado el diseño pero prefieres otros colores, también lo encontrarás en blanco y en negro.
¿Qué es una terraza sin plantas? Ahora que estamos en el momento de aprovechar la terraza 24/7, saca todas tus plantas para crear el oasis perfecto. Eso sí, juega con diferentes alturas para que no invadan el suelo, y esta jardinera alargada es perfecta para conquistar tu terraza a lo alto y a lo ancho.
Por último, los interiores tradicionales no piden diseños dorados, ni apostarán por el blanco y el negro. La maceta con el color típico de la cerámica roja junto con un soporte de hierro forjado quedará perfecta en cualquier rincón de tu casa.