7 pequeños accesorios que te simplifican la cocina

Con estos ayudantes, tu cocina será mucho más práctica.

Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Esta vez nos venimos con accesorios de cocina que tienen un solo (y extraño) uso, entre los que te presentábamos al tacosaurius, ahora te traemos utensilios que, aunque sí que tienen un solo uso, es de lo más práctico para tu día a día en la cocina. ¡Prepara el carrito de la compra porque sabemos que caerá todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Organizador de platos
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

¿Cuántas veces has querido un plato llano y has tenido que levantar una torre infinita de todo tipo de platos? Un organizador de platos por secciones te facilitará coger el plato que necesitas al separar los platos llanos de los hondos, y los hondos de los pequeños en estos tres niveles. Una idea sencilla ¡pero 100% práctica! Este soporte de metal para platos está disponible e blanco, por lo que combina con cualquier estilo de cocina y se funde con el color blanco de tus platos para no saturar el ambiente.

Comprar

2 Mientras cocinas
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Estás cocinando en la sartén o en la cazuela, retiras la taza y acabas manchando toda la encimera al no saber dónde dejarla. Sí, también nos pasa constantemente, pero como ya habrás imaginado, hay soportes diseñados para todo... Este soporte blanco con matera sin acabar es perfecto para dejar las tapas mientras cocinas y todavía tienes espacio para los cazos y cucharones. Además, puedes darle un uso totalmente diferente y utilizarlo también como soporte para tus libros de cocina. ¡Este soporte lo tiene todo!

Comprar

3 Los trapos también tiene su sitio
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

A juego con los anteriores accesorios, este soporte blanco y de madera sin tratar es muy sencillo y práctico. En vez de dejar los trapos por la encimera, cuélgalos para que se sequen mejor. Este gesto hará que tu cocina sea más higiénica y, cuando no quieras utilizarlo simplemente tienes que retirar el enganche de la puerta o del cajón ya que su diseño facilita que sea de quita y pon. Además, también puedes utilizarlo en el baño y usarlo como colgador para las toallas. ¿Ten una cocina a juego con el baño!

Comprar

4 Escurridor para el cucharón
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Este soporte para las cucharas que utilizamos mientras cocinamos tiene el tamaño perfecto para las cocinas más minimal. Está hecho de plástico y metal en color negro mate y puede soportar la cuchara de madera, la espátula, las varillas y de más accesorios en la encimera. Su cuenco de plástico semitransparente te facilitará una encimera totalmente limpia incluso cuando estás cocinando.

Comprar

5 Mini basura para la encimera
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Ten la basura siempre a mano mientras cocinas, y para eso no hace faltar estar moviendo la papelera donde sabes que vas a estar trabajando. Con estos mini soportes que puedes colgar a lo largo de la encimera, tendrás un sitio perfecto donde tirar los desperdicios durante tus horas a los mandos de la cocina. Una vez termines de cocinar solo tienes que vaciar esta mini basura en la papelera grande y guardar el soporte hasta que vuelvas a necesitarlo. Este modelo está disponible en verde, azul y rosa para que elijas el mejor diseño que combine con los colores de tu cocina.

Comprar

6 Lavavajillas limpio / sucio
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Nos pasa muchas veces, no sabemos si el lavavajillas está limpio, sucio, en marcha o no. ¡Y más de una vez lo hemos abierto en funcionamiento! Pero un gesto tan sencillo como colocar estas etiquetas identificativas que con dos posiciones, limpio y sucio, podremos saber cómo está el lavavajillas sin tener que abrirlo. ¡Ahora es el turno de los miembros de tu familia o compañeros de piso para que lo utilicen bien! Simplemente hay que deslizar una plac hacia un lado o hacia el otro para dejar a la vista una de las dos posiciones.

Comprar

7 Abridor de tarros
Pequeños accesorios que te simplifican la cocina
Amazon

Somos muuuchos los que de verdad, nos cuesta abrir los frascos y botellas. Así que es hora de hacernos con este accesorio que nos facilitará mucho el día a día y no tener que esperar a que alguien abra un tarro por nosotros. Este abridor antideslizante y mango ergonómico nos ayudará a abrir las tapas sin dañarnos las manos o utilizar demasiada fuerza. Con distintos tamaños para adaptar el abridor al frasco a abrir es perfecto también para niños o personas con artritis.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo