Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo lograr vivir sin plástico en casa

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, toma nota de estos trucos fáciles para colaborar con su cuidado.

El plástico es uno de los grandes males de nuestro planeta actualmente. Si no tomamos medidas ya, nuestros mares y bosques terminarán totalmente contaminados y muchas especies desaparecerán por culpa de los plásticos que el ser humano no ha sido capaz de controlar.

Si los gobiernos de los países industrializados no toman decisiones drásticas sobre este tema, pronto tendremos un problema que nos afectará a todos.

Sin embargo, no solo nuestros gobernantes pueden luchar contra la invasión del plástico en la naturaleza. Cada uno de nosotros podemos hacer pequeños cambios en nuestro día a día que ayudarán mucho a cuidar de nuestro planeta.

En este vídeo te enseñamos varias claves fáciles de llevar a cabo para eliminar el uso de plásticos en tu casa. Son muy sencillas y cuando las veas, seguro que te animas a poner tu granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Y por poner ejemplos, cambia tu cepillo de dientes de plástico por uno de madera y bambú. en Amazon tienes muchos modelos y a muy buen precio ya que suelen venir en packs de ahorro. Pulsa aquí para ver algún modelo.

Otra opción es usar bolsas reutilizables para almacenar los alimentos en la nevera o sustituir el film transparente por envoltorios de cera de abeja, son muy cómodos y prácticos además de más sostenibles con el cuidado del medio ambiente.

Pero todavía hay más trucos que puedes poner en práctica en tu casa eliminando el uso del plástico en tu día a día. No te pierdas este interesante vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar