Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Recibidor sencillo y original

Da un toque original y diferente al recibidor de tu casa. Además, te damos los trucos para que tu casa esté siempre a punto.

Recibidor original
Si quieres dar un toque fresco y diferente a tu hogar de manera muy sencilla y económica puedes lograrlo como te mostramos en la imagen, con unsimple espejo y una ligera mesa. Es suficiente para conseguir un recibidor muy coqueto y actual.

Quemaduras en la madera
Si un mueble de madera presenta alguna quemadura por una plancha o un cigarrillo, puedes solventarlo pasando una lima en dirección de la veta de la madera. Luego, pasa un paño con aceite de linaza y frota con otro trapo para sacar brillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El riego adecuado
Cuando las hojas de tus plantas tengan aspecto deformado y las flores se arruguen, es debido a falta de agua. Sin embargo, si las hojas empiezan a oscurecerse, es debido a que las has regado demasiado.

Manchas de pegamento
Para eliminar restos de pegamento de una prenda, aprieta un limón con las manos para depositar unas cuantas gotitas sobre la zona a tratar. Deja actuar diez minutos. Luego pon una capa de sal y déjalo un rato hasta que se reblandezca. Lava la prenda.

Armarios sin polillas
Mezcla madera de cedro y lavanda y ponlo en bolsitas dentro de tus armarios. Mantendrás las polillas a raya y, de paso, conseguirás un agradable aroma.

Cebolla más duradera
Si no vas a utilizar la cebolla entera, guarda lo que te quede en la nevera pero previamente úntala con una fina capa de mantequilla. Además, si la dejas dentro de un tupper, durará más.

Espinacas en su punto
Lo mejor es consumirlas nada más comprarlas. Nunca las dejes en remojo, lo mejor es lavarlas bajo el chorro del agua fría. Además, no debes usar recipientes de hierro o de aluminio para cocinarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar