Decoración: da en el blanco

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu salón? ¿Estás cansada de tu cuarto de baño? ¿Sientes que necesitas un cambio en tu hogar? Te presentamos todas las novedades con las que ha llegado esta primavera para renovar la decoración de tu casa sin que sufra tu bolsillo.

image

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu salón? ¿Estás cansada de tu cuarto de baño? ¿Sientes que necesitas un cambio en tu hogar? Te presentamos todas las novedades con las que ha llegado esta primavera para renovar la decoración de tu casa sin que sufra tu bolsillo.

La primavera la decoración altera

La estación más florida del año revoluciona todo a su paso y el mobiliario de tu hogar no es una excepción. Esta primavera, la consigna en decoración apuesta por el color blanco para los muebles de todas las habitaciones.

El salón, el comedor, la cocina, el baño e incluso la habitación del niño… si tu casa te pide a gritos un cambio de aires, no lo pienses más. Además, ahora es el momento de darle un toque diferente porque hasta el 25 de marzo, encontrarás lo último en muebles a los mejores precios en la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

Te presentamos las propuestas más trendy para todas las estancias de tu hogar, como este comedor minimalista, que combina líneas rectas y puras con la elegancia del cristal. ¿El resultado? Elegante, actual y muy chic.

Lámpara de sobremesa móvil Duda, lámpara colgante Olet, acabada en aluminio, aparadora Maam, silla Sonia, tapizada en blanco o negro y mesa extensible 4071 L.

1 de 18
Puro diseño

Apuesta por una lámpara de diseño original y elegante para dar un aire nuevo a tu comedor esta primavera.

Lámpara colgante modelo Olet.

 

2 de 18
Toma asiento

La mezcla del blanco y el acero es lo último en sillas.

Silla tapizada en blanco modelo Sonia.

 

3 de 18
Todo en orden

Un comedor no está completo sin un buen aparador donde almacenar toda la vajilla.

Aparador Maan.

4 de 18
Espacio acogedor

Un sofá cómodo y elegante, una mesa supletoria elevable para poder comer en ella, una alfombra alegre y mullida… No necesitas más para dar a tu salón un aire funcional y actual.

Recuerda que los muebles lacados en blanco, además de dar amplitud visual a tu salón, son 100% tendencia.

Salón: Pie articulado Winston, sofá Nebula, tapizado en piel (disponible en otros colores), cojín Hierro (disponible en seis colores), vitrina Makassar, mesa de centro elevable New Loft, lámpara de sobremesa Lulú y alfombra de Lana Formas multicolor.

5 de 18
Merecido descanso

Es la pieza más importante del salón, por lo que hemos de elegirlo con sumo cuidado. ¿Nuestro preferido? Un modelo en tonos claros acabado en piel.

Sofá Nebula, tapizado en piel.

 

6 de 18
Libros a la vista

Libros, objetos de decoración, vajilla e incluso fotos. Una vitrina permite ordenar y decorar al mismo tiempo.

Vitrina Makassar.

 

7 de 18
Mesita multiusos

Ideal para cenas improvisadas delante de la televisión.

Mesa de centro elevable New Loft.

 

8 de 18
Pequeñas pero imprescindibles

Combínalas como prefieras para sacarlas el máximo partido. Un acierto seguro.

Mesas nido.

 

9 de 18
Arcoiris

Aunque la tendencia es el blanco total, no debemos olvidarnos del color por completo.

Alfombra de lanas multicolor Formas.

 

10 de 18
Dulces sueños

Una decoración minimalista cumple un doble objetivo en las habitaciones de los más pequeños de la casa: además de asegurar su descanso nocturno, les ayuda a concentrarse en sus estudios. Juega con los complementos para dar el toque de color.

Dormitorio juvenil Nemo: Cama nido, mesilla, chiffonier con 6 cajones, par de cortinas Plumeti, cojín Hierro (disponible en 6 colores), pie de lectura Pep, flexo de estudio Pep, manta Copriletto estampado Jimmy, mesa de estudio CH-0088, y silla Marcus (disponible en varios colores).

11 de 18
Un toque de color

Estos divertidos cojines de rayas son un acierto seguro en cualquier habitación de la casa.

Cojín bordado Band.

 

12 de 18
Para verte mejor

Atrévete con un diseño rompedor y 100% combinable en policarbonato transparente. ¿Por qué no?

Silla Femme Fatale.

 

13 de 18
Eco baño

El verde, una de las tendencias estrella de esta primavera, florece también en los baños. Observa como una sola pared de este color revitaliza un baño sencillo y sofisticado. 

Cuarto de baño: Espejo 6349 de dos brazos, complementos Iceberg (disponibles en más colores), mueble Kevin con lavabo y espejo, grifo Eurostyule Cosmopolitan de GROHE, toallero eléctrico Bamboo, toallero Maine, mampara frontal Flumini más plato de ducha Brujas, percha y toallero Sintor, espejo de ventosa, jabonera de rejilla Stick, ducha Showerpipe Croma 100 de HANSGROHE, tarima de teca para plato, taburete Yannis, y báscula BG-17.

14 de 18
Relax total

¿Se te ocurre mejor manera de empezar el día que con una buena y relajante ducha?

Ducha termostática Victoria-T, de Roca.

 

15 de 18
Cocina con alegría

Los muebles en blanco se instalan también en las cocinas más actuales. Olvídate de los azulejos y apuesta por pinturas especiales a todo color. El resultado te conquistará.

Cocina Enol de 218x245 cm, acabado en blanco con encimera de haya natural. Mesa Divina extensible con cristal con cantos redondeados y patas de aluminio (disponible en varias medidas).

16 de 18
Diseño y calidad

La grifería es uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre una cocina y otra.

Grifo monomando de caño alto, de Franke.

17 de 18
A tu altura

¿No tienes espacio para una mesa en tu cocina? Combina una pequeña encimera al aire con taburetes regulables. Práctico y actual.

Taburetes de cocina regulables en altura.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar