Los Vengadores Infinity War y otros estrenos que no te tienes que perder este fin de semana

Es una de las películas más esperadas de la temporada y es que nunca antes tantos superhéroes compartían protagonismo en un mismo film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia.

En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros, controlarlas. ¿Quién ganará?

La tercera entrega de la saga no defraudará a sus seguidores. Para ver con palomitas.

Estreno: 27 de abril. Director: Anthony Russo, Joe Russo. Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth. Ciencia ficción.

Hacerse mayor y otros problemas

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estable. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga, Lola, le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su bebé. No estará sola, tendrá que compartir el ‘cargo’ con Martín, un profesor que anda también bastante perdido...

Estreno: 27 de abril. Director: Clara Martínez-Lázaro. Intérpretes: Silvia Alonso, Bárbara Goneaga. Comedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


7 días en Entebbe

En 1976, un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos.

Estreno: 27 de abril. Director: José Padilha. Intérpretes: Rosamund Pike, Daniel Brühl. Thriller

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio