Consigue las mejores obras de Megan Maxwell con 'Diez Minutos'

Con la llegada de las vacaciones, nada mejor que disfrutar de un tiempo de relax con un libro entre las manos. Por eso, a partir del 1 de agosto y durante cinco semanas, encontrarás, junto a tu revista favorita, las historias más fascinantes de Megan Maxwell, la autora más leída del momento. ¡No te quedes sin ellas!

Consigue con 'Diez Minutos' las mejores obras de Megan Maxwell
Hearst

Las vacaciones ya están aquí y ha llegado el momento de disfrutar de unos días de descanso en los que poder hacer las cosas que más te gustan. Si, entre tus aficiones está la lectura, la revista 'Diez Minutos' te ofrece las mejores obras de Megan Maxwell. A partir del 1 de agosto y durante cinco semanas, podrás descubrir las intensas historias de amor de la autora más leída a nivel nacional. Son novelas plagadas de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en las que los protagonistas hablan, cara a cara, con la pasión. Junto a tu revista favorita, y por sólo 4,95 €, podrás disfrutar de los títulos 'Pídeme lo que quieras', 'Te esperaré toda la vida', 'Sígueme la corriente', 'Cuéntame esta noche' y 'Hola, ¿te acuerdas de mí?'. Corre cada semana a tu kiosco y no te pierdas las lecturas más refrescantes para este verano. ¡No te quedes sin ellas!

1 de 2
Megan Maxwell Libros Diez Minutos
Hearst

Tus mejores compañeros para estas vacaciones

Este verano, conviértete en una 'guerrera' y ficha la mejor selección de las obras de Megan Maxwell con 'Diez Minutos'. A partir del 1 de agosto y durante cinco semanas, junto a tu revista favorita y por sólo 4,95€, encontrarás las mejores obras de la autora más leída a nivel nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 2
Megan Maxwell libros Diez Minutos
Hearst

'HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?' (29 DE AGOSTO)

Alana es una periodista independiente que viaja a Nueva York para hacer un reportaje. Allí, conoce a Joel Parker, un atractivo norteamericano, pero, al saber que es militar, huye de él sin mediar palabra. Pero, las circunstancias y la vida, hacen que el capitán Parker conquiste a la joven y ella encuentre el amor especial del que siempre le había hablado su madre. Aunque la de Alana y Joel no será la única historia de amor que conocerás en este libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio