Descubre cómo ayudar a la investigación del Alzheimer con un bonito gesto

El laboratorio Kern Pharma ha lanzado una gran iniciativa con la que contribuir a la investigación de esta enfermedad sin cura que afecta a millones de personas

alzheimer
Cedida

El Alzheimer es una enfermedad que afecta a millones de personas y que, desgraciadamente, a día sigue sin tener cura. Para visibilizar esta dura enfermedad y para entender mejor cómo podemos ayudar a las personas que lo sufren, el laboratorio Kern Pharma ha puesto en marcha una bonita iniciativa llamada 'Un abrazo por el Alzheimer'. Un bonito proyecto cuyo objetivo es concienciar mejor a la población sobre las necesidades afectivas que tienen las personas que padecen esta enfermedad.

Sin duda, una campaña muy especial que anunciaron durante el Día Mundial del Alzheimer y en la que todos pueden participar. Con ella, las personas podrán ayudar a la investigación de esta enfermedad de una manera muy sencilla. Lo único que deben hacer es subir una fotografía dando un abrazo a la web que han habilitado para ello.

dñia mundial alzheimer
Cedida

Todas las imágenes que sean publicadas terminarán convirtiéndose en abrazos solidarios, ya que por cada una de ellas se donará un euro, hasta un máximo de 5.000. Además, han aclarado que el dinero que consigan reunir irá destinado a la fundación Ace Alzheimer Center Barcelona, dedicada a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Por tanto, si quieres ayudar de una forma bonita a esta gran causa, solo tienes que hacerte una fotografía dando un abrazo a un familiar, una mascota, un amigo o incluso a ti mismo. Un bonito gesto con el que estarás ayudando a que se pueda seguir investigando la mejor forma para tratar y curar esta dura enfermedad.

alzheimer
Cedida

Además, a través de su página web también podrás ver cómo va el contador de los abrazos y conocer mucha más información sobre el Alzheimer. No lo dudes más y participa en esta gran iniciativa con la que, con un pequeño gesto, estarás ayudando a millones de personas que la padecen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud