Descubre la mejor forma de instalar una silla salvaescaleras en casa sin necesidad de hacer obras

Este tipo de instalaciones se han convertido en la solución perfecta para personas con problemas de movilidad. Conoce cómo puedes tener una en casa

silla salvaescaleras
Cedida

Las sillas salvaescaleras se han convertido en la solución perfecta para que aquellas personas que tienen problemas de movilidad puedan desplazarse cómodamente por su vivienda sin preocuparse de las escaleras. Sin duda, este es el mecanismo ideal para que todos ellos puedan contar con una mayor autonomía pero, ¿pueden instalarse en cualquier tipo de vivienda? Desde la empresa Valida luchan para que así sea y por eso cuentan con grandes profesionales encargados de hacer estas instalaciones a medida y que así todos puedan contar con una en su hogar.

Lo cierto es que este es un problema que sobre todo afecta a las personas mayores, ya que es habitual que a ciertas edades comiencen surgir algunos problemas a la hora de moverse. Una situación que provoca que las escaleras se conviertan en un gran motivo de preocupación, ya que se ha convertido la primera causa de caída tanto dentro como fuera de casa. Un temor del que podrán olvidarse gracias a este tipo de instalaciones.

silla salvaescaleras
Cedida

Lo mejor de todo es que es posible tener este tipo de sillas...¡sin necesidad de hacer obras! Por lo que instalar una en una vivienda o comunidad de vecinos se convierte en algo muy sencillo, rápido y cómodo de hacer. Desde Valida se encargan de enviar un técnico al lugar para tomar las medidas exactas y poder hacerla a medida. Tras esto, ofrecen varias opciones entre todos sus modelos para encontrar aquella que mejor se adapte al lugar en el que se quiere instalar. Además, el asesoramiento y visita a domicilio lo realizan sin coste y el presupuesto lo dan sin compromiso.

silla salvaescaleras
Cedida

Una de las mayores preocupaciones a la hora de decantarse por tener una en casa es el presupuesto. Las sillas salvaescaleras se han llegado a ver como un lujo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Existen numerosos modelos con diferentes precios donde influirán, entre otras cosas, el tipo de escalera, el recorrido y la silla elegida. Por este motivo, lo importante es contar con un buen asesoramiento para saber qué es lo que mejor se adapta al hogar de cada persona.

Hay que tener en cuenta que este tipo de sillas se han convertido en una necesidad para personas con movilidad reducida o mayores, ya que les ayudará a tener una mejor calidad de vida, por tanto, no lo dudes más y pide información para saber cómo pueden ayudarte. Valida te ofrece diferentes tipos de instalaciones salvaescaleras que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Te pueden asesorar gratuitamente y sin compromiso en el teléfono 900 414 000, en la web www.valida.es y en el email info@valida.es.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud