Felipe y Letizia acuden con sus hijas a visitar a don Juan Carlos al hospital

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado al rey emérito en el hospital, donde continúa ingresado tras su operación de corazón.

Reyes, princesa Leonor e infanta Sofía visitan a don Juan Carlos en el hospital.
Jesus Briones

Don Juan Carlos continúa ingresado en el hospital Quirón Universitario Quironsalud Pozuelo, de Madrid, en el que fue intervenido el pasado 24 de agosto. El rey emérito ya se recupera en planta, después de un par de días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde este martes ha recibido una de las visitas más esperadas: la de los Reyes, don Felipe y Letizia, y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia al completo llegaba muy sonriente y esperando con ganas ver a don Juan Carlos, que se está recuperando favorablemente. Don Felipe era el encargado de conducir el coche donde viajaba toda la familia.

Para la ocasión, la Reina ha optado por un 'look' informal y cómodo compuesto por unos pantalones a cuadros con camisa blanca, y playeras del mismo color. La heredera al trono ha llevado un bonito vestido en color negro con bordados en blanco, combinado con unas zapatillas de color blanco. Su hermana, la infanta Sofía, también ha lucido un vestido, pero de color blanco, muy ibicenco, que también ha combinado con unas deportivas.

Es la primera vez que volvemos a ver a las hijas de los Reyes tras su tradicional posado veraniego en Palma de Mallorca, donde disfrutaron de la primera parte de sus vacaciones, ya que como cada año, la familia al completo viaja a un destino secreto para sus días de descanso en privado.

Esta no ha sido la única visita que ha recibido don Juan Carlos desde que ingresara para ser operado. Doña Sofía no se ha separado de él en estos días. Era ella la encargada de dar nos el primer parte acerca de su salud: "Estoy muy contenta y él está de buen humor, como siempre", decía la reina emérita, que acudía acompañada por su hermana, Irene de Grecia.

Visitas reales

Primero fue la Reina Letizia y el Rey Felipe quienes acudieron al hospital a visitar a su padre, asegurando ante los medios que se encontraba muy bien y que, incluso, había dado sus primeros pasos después de la operación.

Más tarde, su hija, la infanta Cristina, acudía acompañada por sus hijos, Juan, Miguel e Irene. Quien no acompañaba a la Infanta fue Pablo, el segundo hijo de Cristina y que a sus 18 años ya está centrado en su carrera profesional.

Y la última en visitar a su padre, antes de las hijas de los Reyes, ha sido su hija mayor, la infanta Elena, y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, acudían al centro médico para conocer de primera mano cuál es el estado de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo