La infanta Sofía y la princesa Leonor le entregaron este "regalo personal" a su abuelo

Las nietas del rey emérito le han entregado un curioso regalo.

El rey emérito don Juan Carlos sigue recuperándose de su operación en el hospital y recibiendo todo tipo de visitas familiares. A la habitación del centro clínico se han acercado sus dos hijas, la infanta Cristina con sus hijos y Elena acompaña también de sus hijos, y el rey Felipe VI con su mujer y sus hijas. En la última, la Familia Real ha acudido con un pequeño presente "muy íntimo" que la infanta Sofía y la princesa Leonor le han hecho llegar a su abuelo y del que ha hablado a los periodistas.

Rey Felipe VI, Reina leticia, Princesa Sofía Infanta Leonor
Gtres

Tras la salida del hospital donde se encuentra ingresado don Juan Carlos, los reyes Felipe VI y Doña Letizia acudieron directamente a atender a los numerosos medios que se encontraban haciendo guardia a las puertas de la clínica para dar a conocer la última hora. "Da gusto verle bien, tan animado, con buena cara y como siempre manteniendo el buen humor", explicaba el rey Felipe VI quien espera que su padre pueda regresar pronto a casa para seguir allí la recuperación.

Mientras tanto, la infanta Sofía le ha hecho entrega de un regalo que llevaba en la mano al bajar del coche y del que se han percatado los periodistas: una tarjeta que la infanta no soltaba de su mano sin dejar que se viera el contenido.

Princesa Sofia y reina Letizia
Gtres

Ante el "secretismo" los periodistas no han podido evitar preguntar de qué se trataba: "una tarjeta", ha respondido la infanta Sofía tímida ante la prensa. "¿Se puede saber su contenido?", ahondaba un poco más la periodista tras lo cual el rey Felipe VI ha echado un capote a su hija: "es algo íntimo" decía entre risas. Y es que, aunque ya han hablado en varios eventos con la prensa, las hijas del rey Felipe aún se encuentran muy tímidas ante los micrófonos, algo que la princesa Leonor comenzará a evitar debido a que pronto llegará su debut oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo