La reina Letizia repite conjunto por tercera vez

La reina vuelve a apostar por un conjunto de invierno con estampado de serpiente.

U444939
Chema Clares

Si algo caracteriza a la reina Letizia es la cantidad de ocasiones en las que repite sus looks. Sin embargo, en este acto del foro sobre el impacto de los accidentes de tráfico en víctimas infantiles ha repetido el conjunto por tercera vez en este año. Ya lo vimos el pasado mes de Abril durante otro evento que buscaba formas de fomentar el espíritu crítico de los jóvenes. Se trata de un look compuesto por una fada midi blanca con estampado en negro de serpiente y botones delateros que ha combinado con un cinturón también negro y unas botas mosqueteras de ante de Magrit a juego.

Reina Letizia, Reina Letizia repite look, Reina Letizia repite conjunto, Reina Letizia repite look por tercera vez, Reina Letizia repite conjunto por tercera vez
GTRES

La primera vez que la monarca apostó por este look fue a principios de este año durante la presidencia de las audiencias del Palacio de la Zarzuela de Madrid. Ahora, casi un año después, la reina vuelve a demostrar que en la casa Real no se tira nada y que se puede aprovechar un estilismo en numerosas ocasiones.

reina letizia repite look, reina letizia repite estilismo, reina letizia repite conjunto por tercera vez 
GTRES

Respecto al maquillaje, Letizia ha escogido tonos nude tanto en la sombra de los ojos, que en la parte de abajo está más marcada, como en los labios. Unos colores ideales para el día y que son habituales en sus looks. Además, como complementos ha escogido unos pequeños pentientes en plateados y ha optado por dejarse la melena suelta con las ondas que tanto le caracterizan.

Reina Letizia, Reina Letizia repite look, Reina Letizia repite conjunto, Reina Letizia repite look por tercera vez, Reina Letizia repite conjunto por tercera vez
gtres

Una vez más, la reina Letizia se proclama como icono de la moda en España tanto por su sencillez como por su elegancia. Además, vuelve a optar por un look apto para todos los bolsillos y vuelve a dar una lección de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo