Victoria Federica come con la infanta Margarita

La sobrina del Rey acudió a la comida con un amigo.

victoria federica y jorge bárcenas de comida con la infanta margarita
Gtres

La relación de la hija mayor de la infanta Elena, Victoria Federica, y el dj Jorge Bárcenas va viento en popa. La joven pareja ha estado pasando la cuarentena juntos en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén) junto a un grupo de amigos. La finca, que también funciona como hotel, es propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial y está en un entorno idílico.

Durante las semanas que estuvieron encerrados por el estado de alarma, Jorge demostró en sus redes sociales que está hecho un cocinillas y cocinó ricos platos para su chica y amigos.

Ahora la pareja, que comenzó su relación el pasado verano, ya está en Madrid y poco a poco van retomando los encuentros con amigos y familia. Así este miércoles hemos podido ver a la hija de la infanta Elena muy sonriente acudir a una comida con la Infanta Margarita, tía abuela de Victoria Federica.

victoria federica y jorge bárcenas de comida con la infanta margarita
Gtres

La hija de la infanta Elena tiene una relación muy estrecha con su tía abuela y estuvo comiendo en el restaurante de la conocida chef Cristina Oria junto a otros conocidos de la familia.

victoria federica de marichalar y la infanta margarita de borbón
Gtres

Tanto Victoria Federica como el resto de invitados a la comida no han dejado de sonreír durante toda la comida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
victoria federica y jorge bárcenas de comida con la infanta margarita
Gtres

La sobrina del Rey iba vestida de manera muy veraniega. La joven, fiel a su estilo boho-chic, llevaba una camisa estampada larga estilo kaftán, una minifalda negra, deportivas blancas, pendientes largos y recogió su pelo en un moño bajo.

victoria federica y jorge bárcenas de comida con la infanta margarita
Gtres

Victoria Federica y su amigo llevaban la mascarilla que es obligatoria en los espacios públicos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada