La relación de la hija mayor de la infanta Elena, Victoria Federica, y el dj Jorge Bárcenas va viento en popa. La joven pareja ha estado pasando la cuarentena juntos en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén) junto a un grupo de amigos. La finca, que también funciona como hotel, es propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial y está en un entorno idílico.
Durante las semanas que estuvieron encerrados por el estado de alarma, Jorge demostró en sus redes sociales que está hecho un cocinillas y cocinó ricos platos para su chica y amigos.
Ahora la pareja, que comenzó su relación el pasado verano, ya está en Madrid y poco a poco van retomando los encuentros con amigos y familia. Así este miércoles hemos podido ver a la hija de la infanta Elena muy sonriente acudir a una comida con la Infanta Margarita, tía abuela de Victoria Federica.
La hija de la infanta Elena tiene una relación muy estrecha con su tía abuela y estuvo comiendo en el restaurante de la conocida chef Cristina Oria junto a otros conocidos de la familia.
Tanto Victoria Federica como el resto de invitados a la comida no han dejado de sonreír durante toda la comida.
La sobrina del Rey iba vestida de manera muy veraniega. La joven, fiel a su estilo boho-chic, llevaba una camisa estampada larga estilo kaftán, una minifalda negra, deportivas blancas, pendientes largos y recogió su pelo en un moño bajo.
Victoria Federica y su amigo llevaban la mascarilla que es obligatoria en los espacios públicos.