Victoria Federica acude a casa de su madre con el 'look' perfecto para este verano

El 'outfit' de la hija de Elena de Borbón estaba compuesto de un top fluido con escote y unos pantalones vaqueros 'boyfriend'.

victoria federica
Gtres

    Victoria Federica está en uno de sus mejores momentos. Tras pasar el confinamiento en Jaén con su novio, el dj Jorge Bárcenas, con quien se relaciona desde finales del verano pasado, aunque su relación no se hizo pública hasta el mes de noviembre, la 'it girl' de la Casa Real de España está aprovechando la 'nueva normalidad' para pasar tiempo con su familia. Así de espectacular la vimos acudir a casa de su madre, Elena de Borbón, para celebrar el 22 cumpleaños de su hermano Froilán. Para la ocasión, la hija de Jaime de Marichalar volvió a darnos una lección de estilo llevando la prenda de moda.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para acudir a la celebración familiar del cumpleaños de su hermano, la joven, que cumplirá 20 años en septiembre de este año, ha escogido un 'look' muy casual con el que triunfarás este verano. El 'outfit' estaba compuesto de un top fluido con escote en pico y mangas caídas con estampado de rayas multicolores que ha combinado con unos pantalones vaqueros 'boyfriend' rotos en color blanco y unas zapatillas de deporte que le dan un toque desenfadado.

    victoria federica
    Gtres

    En cuanto a la vida personal de Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI no puede estar más feliz. Y es que su relación Jorge Bárcenas va viento en popa. Aunque a Elena de Borbón y Jaime de Marichalar parece que no les hace mucha gracia este idilio con el artista, la joven está muy enamorada de su 'Barce'.

    victoria federica
    Gtres


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada