Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rememoran los inicios de su historia de amor

La pareja está disfrutando de unos días en un lugar muy especial en su historia.

victoria federica y jorge bárcenas
gtres

    La hija de la infanta Elena vive uno de sus veranos más bonitos y románticos pese a la difícil situación familiar que atraviesa la corona. Victoria Federica ha encontrado en Jorge Bárcenas su mejor apoyo y por eso no se separa de él ni un solo momento. Tras pasar unos días en Sotogrande (lugar vacacional predilecto de la familia), la joven parece ha decidido acompañar a su novio en su carrera y ahora se han instalado en la Costa del Sol, donde Bárcenas repite experiencia al encargarse de amenizar muchas de las noches del Starlite Festival. La agenda del DJ está llena este verano y Victoria no duda en acompañarle allá donde vaya, pero esta parada es muy especial... En Marbella y precisamente en este festival es donde se conocieron hace un año, y justo allí comenzó su historia de amor.

    jorge bárcenas y victoria federica
    instagram

    Ella ha demostrado ser su mayor admiradora y una de sus mayores fans, por eso es habitual verla en las fiestas a las que el joven pone música dándolo todo en la pista. Pero la pareja no solo disfruta de la fiesta, también de tiernos paseos por la localidad y románticas cenas, como la que disfrutaron este fin de semana en en el restaurante Lobito de Mar, del chef Dani García.

    Allí, la pareja compartió varias imágenes de su cena y parece que se pusieron hasta arriba, ¡hasta pudieron con el postre y mira que era grande y cargado de chocolate! Se trata del famoso helado Happy Hipo, de Kinder, que viene servido en una original y gran fuente con forma de hipopótamo. ¡No escatiman!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada