Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así ha cambiado la relación de los reyes Felipe y Letizia con Juan Carlos en 365 días

El 24 de agosto de 2019, el Rey Emérito fue sometido a un triple bypass aortocoronario en un hospital de Madrid y su mujer, sus hijos y nietos no se separaron de su lado. Un año después, y con don Juan Carlos en Abu Dabi, la relación entre los miembros de la Casa Real es bien distinta.

  • De contar con el apoyo incondicional de los Reyes; su mujer, doña Sofía; sus hijas y nietos, tras su delicada operación de corazón, don Juan Carlos ha pasado a estar solo en Abu Dabi.
  • En solo un año, la relación entre Felipe y Letizia con el Emérito se ha enfriado y llevan meses sin aparecer juntos en público.


    En 365 días, mucho ha cambiado la relación entre los miembros de la Casa Real. El 24 de agosto de 2019, el rey Juan Carlos era sometido, con éxito, a una delicada operación de corazón, un triple bypass aortocoronario, en el hospital Universitario Quirón Madrid. Allí, durante la semana que estuvo ingresado ya que recibió el alta el 31 de agosto, estuvieron, arropándole, su mujer, doña Sofía; sus hijos, incluida la infanta Cristina, y nietos. Los Reyes acudieron varios días a visitarle y toda parecía armonía y complicidad. Pasaron por el hospital solos y con sus hijas, Leonor y Sofía, que incluso le llevaron un cariñoso presente a su abuelo, una tarjeta de la que no quisieron revelar el contenido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, un año después, la relación entre los Reyes y don Juan Carlos es bien distinta. Como puedes ver en el vídeo de la parte superior, 365 días han dado para mucho. Si el 8 de enero de 2020, el Emérito perdía a su hermana, la infanta Pilar, en marzo Felipe VI anunciaba que renunciaba a la herencia de su padre y le quitaba el sueldo. Esta decisión dio mucho de qué hablar y don Juan Carlos volvió al centro de la polémica cuando se conoció que la fiscalía del Tribunal Supremo investigaría su posible implicación en el caso del AVE a La Meca.

    Y el 3 de agosto de 2020, don Juan Carlos anunciaba que abandonaba España de manera temporal, en principio con destino desconocido aunque acabaron anunciando que se encontraba en Abu Dabi y las relaciones familiares parecen rotas. Felipe y Letizia son una piña con sus hijas, Leonor y Sofía; doña Sofía se ha refugiado en Mallorca y poco se sabe del verano de las infantas Elena y Cristina. ¿Qué ocurrirá con las relaciones padre e hijo cuando don Juan Carlos regrese a nuestro país?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada