Felipe y Letizia animan al equipo olímpico español antes de viajar a Tokio

Los Reyes han recibido en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, a una representación de los 300 deportistas nacionales que se han clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán, bajo estrictas medidas de seguridad, del 23 de julio al 8 de agosto.

los reyes posan con una representación de los deportistas españoles que viajan a tokio
Casa de S.M. el ReyTwitter

Felipe y Letizia animan al equipo olímpico español antes de su cita en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la mañana del viernes 16 de julio, los Reyes han abierto las puertas del Palacio Real de El Pardo en Madrid para recibir, en audiencia, a una representación del equipo nacional que viajará a Japón para representar a España. Con esta audiencia, los Monarcas cierran una semana llena de actos como el homenaje a las víctimas del coronavirus y sanitarios o el acto en el que conmemoraron el Año Jacobeo haciendo un tramo del Camino de Santiago.

Del 23 de julio al 8 de agosto, un total de 321 deportistas españoles participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio que se tenían que haber celebrado en 2020 pero fueron aplazados un año por culpa del coronavirus. España tendrá representación en 29 de los 33 deportes presentes en estas Olimpiadas, todos salvo rugby, beisbol, lucha y surf. El atletismo, con 48 deportistas, y la natación, con 45, son los deportes con más representación. Lydia Valentín ha estado en la recepción con los Reyes junto a otros deportistas nacionales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para la ocasión, doña Letizia se ha vestido de rojo, uno de sus colores favoritos y que elige para muchos de sus looks y ha repetido el modelo en este tono que estrenó en septiembre de 2019 para recibir, en audiencia, a la Selección Española de Baloncesto tras su triunfo en el Mundial de Pekín. La Reina volvió a lucir un vestido hecho a medida por Carolina Herrera, sin mangas, con falda de vuelo y cremallera delantera que estrenó hace dos años también para apoyar al deporte español. Como en aquella ocasión, lo ha combinado con unos salones destalonados en ante rojo de CH Carolina Herrera. Para su look capilar, se ha decantado por la melena suelta y lisa, un peinado natural que ha lucido en otras ocasiones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los Reyes han querido dedicar unas palabras a los deportistas españoles y Felipe VI, que fue el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, les ha animado a disfrutar de la experiencia. "Sois 321 y detrás de todos hay una trayectoria enorme y muchísimas circunstancias que en el momento de competir seguro que se os pasarán por la cabeza. Eso es empuja y os lleva a vuestros límites", comentó. "Os animamos a que lo disfrutéis por vosotros a nivel personal, pero también por todos. Lleváis unos colores y lleváis a todo un país detrás en vuestros corazones, como dice el lema #ElCorazónDeEspaña", dijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada