Primera imagen del Rey navegando en Mallorca

Don Felipe ya ha comenzado la competición a bordo del Aifos 500.

primera imagen del rey en mallorca
Gtres

    Los Reyes llegaron ayer a Palma de Mallorca con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, donde estarán hasta la semana que viene, tal y como marca su agenda. Durante los próximos días les veremos cumpliendo con sus compromisos oficiales y disfrutando de los encantos de la isla junto a la reina Sofía, que ya lleva varios días en las Islas Baleares.

    A primera hora de este domingo, don Felipe ha vuelto a embarcarse en el "Aifos 500", dos años después de que lo hiciera por última vez, para participar en la sesión de entrenamiento previa al comienzo de la 39º edición de la Copa del Rey Mapfre de vela. Como suele ser costumbre, su presencia en el barco de la Armada ha sido su primera aparición desde que llegara a la capital balear este fin de semana para pasar unos días de vacaciones junto a la reina Letizia y sus hijas.

    primera imagen del rey en mallorca
    Gtres

    Don Felipe ha embarcado a mediodía desde la base naval militar de Porto Pi, cercana al Palacio de Marivent, donde estaba atracado el "Aifos 500" y donde entrenará estos días para la copa de vela. Al Rey lo esperaba su tripulación para comenzar con la regata de la que disfrutará la próxima semana, siempre que la agenda lo permita. Seguro, que don Felipe ha vuelto a navegar con gran entusiasmo después de que el año pasado se suspendiese debido a la pandemia.

    Este año se ha retomado esta competición, donde se han establecido estrictas medidas sanitarias para evitar contagios entre los participantes. Después de pasar estos días de vacaciones en familia en Marivent, los Reyes podrán rumbo a destino desconocido donde disfrutarán de sus vacaciones privadas.

    primera imagen del rey en mallorca
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada