Froilán de Marichalar, ¿próximo invitado de 'La Resistencia'?

Según fuentes muy cercanas, el joven estaría encantado de realizar una entrevista en el programa de David Broncano


    No cabe ninguna duda de que 'La Resistencia' es uno de los programas más punteros y con repercusión mediática en estos momentos. Con un aire canalla, no hay ninguna celebridad, de cualquier ámbito o tipo, desde Omar Montes a grandes deportistas como Gerad Piqué, que se pueda resistir a sentarse en el sofá de David Broncano para ser entrevistado de una manera muy divertida, y, por supuesto, particular. Por ello, y según se anuncia desde el portal web de Vanitatis, la nueva temporada del 'late show', que se encuentra en proceso de grabación, podría contar con un invitado muy especial y de sangre azul. Sí se trata del mismísimo Froilán de Marichalar, uno de los miembros más rebeldes, y también polémicos, de la Casa Real Española.

    Fueron fuentes muy cercanas al joven los que aseguraron que sería el propio Broncano el que había invitado al sobrino del Rey Felipe. Y el joven, al ser un gran fan del formato, había aceptado encantado y ya se estarían negociando los últimos flecos para un programa que se emitirá durante el próximo otoño. ¿Se implicará por completo y contará alguna exclusiva inédita sobre su familia?

    ¿Cómo está pasando el verano 2021 Froilán?

    Está siendo un verano un poco atípico para el primogénito de la Duquesa de Lugo, ya que, cansado del continuo escrutinio público al que se sometido por los medios, ha decidido pasar unas vacaciones tranquilos y acompañados de los que más quiere: sus amigos íntimos, su hermana Victoria Federica, su apoyo incondicional, y la pareja de esta, el DJ Jorge Bárcenas, con el que mantiene una relación muy estrecha.

    Igualmente, tras su ruptura con Mar Torres, Pipe, como cariñosamente le apodan familia y amigos, es un soltero de oro, ya que se encuentra con el corazón completamente libre y con muchas ganas de pasarlo bien con todos los miembros de su entorno de confianza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada