La reina Letizia estrena el abrigo ideal para el invierno

La esposa de Felipe VI ha acudido a una reunión de trabajo con la FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, en Madrid y ha combatido las frías temperaturas de la capital con una prenda 'oversize' en azul marino, ideal para el fondo de armario.

la esposa de felipe vi estrena un abrigo de hugo boss en un acto en madrid
Gtres

    La reina Letizia estrena el abrigo ideal para combatir el frío. En la mañana del 12 de enero, la esposa de Felipe VI acudió a una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, en la sede de esta organización en Madrid. Doña Letizia, que llegó a la cita acompañada por su secretario personal, José Manuel Zuleta, escogió un look 'working' ideal para una cita de este tipo y con el que combatía las bajas temperaturas que reinaban en la capital. Así ha evolucionado el estilo de Letizia.

    La Reina, que triunfó con su nuevo piercing en la Pascua Militar, estrenó un abrigo 'oversize' en color azul marino, ideal para el invierno y que no puede faltar en tu fondo de armario. Es una prenda de Hugo Boss, con doble botonadura y largo por encima de la rodilla que incluye una novedad en su vestidor ya que casi siempre ha lucido abrigos con lazada que parecían sus favoritos. Repasamos los mejores abrigos de doña Letizia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la esposa de felipe vi estrena abrigo de hugo boss en madrid
    Gtres

    Bajo su abrigo, se podía ver un pantalón de raya diplomática en el mismo tono también de Hugo Boss que completaba con unos zapatos de salón en color azul marino de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera. La esposa de Felipe VI seguía luciendo el piercing que estrenó en la Pascua Militar y su inseparable anillo de Karen Hallam. Doña Letizia está muy comprometida con l​a Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que nació en 1999 con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país. La Reina siempre que puede apoya con su presencia los actos de esta organización.

    la esposa de felipe vi, con un abrigo de hugo boss, en la sede de la federación española de enfermedades raras
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo