- Las edades de la Familia Real española
- Todos los 'looks' de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
- Los mejores peinados de la reina Letizia
Este 10 de marzo doña Letizia ha reaparecido para presidir la XX edición del Concierto In Memoriam, en homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebra anualmente en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememoran los atentados perpetrados en Madrid en 2004. Este es el segundo acto al que acude doña Letizia. El pasado 7 de marzo la mujer de Felipe VI viajó hasta Málaga para presidir la inauguración del 'Tour del Talento', un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes.
En este segundo acto semanal, doña Letizia ha escogido un outfit de luto, muy acorde para la ocasión. El look se compone de una original falda negra midi con pequeños cristales, que ya se la habíamos visto en otra ocasión, puesto que pertenece a la reina Sofía. La reina Letizia suele reciclar prendas y a veces intenta hacerle un guiño a su suegra. La falda la ha combinado con una camisa negra de Purificación García y tiene más de 30 años.
Para hacer completo el outfit de esta noche, doña Letizia escogía de complementos unos salones de Manolo Blahnik y una cartera de Giorgio Armani. Además la consorte ha preferido llevar el pelo suelto y ha cerrado su estilismo con unos pendientes de cadenas de Tous, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.
En septiembre de 2021, la reina Letizia escogió un conjunto que la Emérita llevó en una visita oficial a Roma en 1981: una falda acampanada en tono nude con pequeñas florecillas bordadas y un cuerpo del mismo color con bordados más grandes en malva.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.