Letizia y Marie-Chantal: la extraña forma en la que se han reencontrado

La relación entre la mujer de Felipe VI y la mujer de Pablo de Grecia siempre ha sido fría y llena de polémicas. Las 'royals' han asistido a la misa en honor a Felipe de Edimburgo, pero... cada una por su lado.

letizia y mariechantal, su reencuentro
Gtres

    Que Letizia y Marie-Chantal no son las mejores amigas es 'vox populi'. Su enesmitad viene desde hace años y hace casi una década que no coinciden en un acto público (y se dice que tampoco privado). Todo indicaba que este 29 de marzo, ambas coincidirían en Londres, durante la misa de Acción de Gracias por Su Alteza Real Felipe de Grecia y Dinamarca, Duque de Edimburgo, que falleció el 9 de abril de 2021. Y así ha sido, aunque han estado separadas y no han cruzado miradas (por lo menos que hayan recogido las cámaras).

    letizia y mariechantal, todo sobre su reencuentro en londres
    Gtres

    Las 'royals' no solo han coincidido físicamente. En cierto modo, la mujer de Pablo de Grecia también ha estado presente en este solemne acto a través del look que ha escogido la duquesa de Cambridge. La mujer de Guillermo de Inglaterra derrochaba elegancia con un vestido negro con lunares de Alessandra Rich, un modelo del que todo el mundo ha destacado su sobriedad y elegancia pero que ya habíamos visto antes.

    duquesa de cambrigde
    Getty Images

    Lo llevó Marie-Chantal de Grecia en las navidades de 2021.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Felipe VI y Pablo de Grecia, maridos de Letizia y Marie-Chantal de Grecia, además de primos hermanos, son grandes amigos pero el 'enfrentamiento' entre sus esposas, ha hecho que su relación se vaya deteriorando y no se vean tanto como en aquellos años en los que ambos eran solteros se lo pasaban en grande en Marivent, esquiaban en Baqueira Beret y compartieron fiestas universitarias en Georgetown (EE.UU.).

    Desde que Letizia llegó a la vida de Felipe VI, Marie-Chantal siempre ha mostrado sus diferencias con la actual reina de España. Ya durante los actos de homenaje al Rey Pablo -padre de la Reina Sofía y abuelo del Rey Felipe- en el 50º aniversario de su muerte, la mujer de Pablo de Grecia compartió una foto en sus redes en el que aparecía con Alexia de Grecia, la infanta Elena y la infanta Cristina, pero ni rastro de Letizia.

    En 2020, la mujer de Felipe VI se negó a acompañar a su marido a la fiesta que Marie-Chantal preparó a Pablo de Grecia por su 50 cumpleaños. Un gesto que no gustó nada a la inglesa, que dos años antes, había opinado en sus redes sociales sobre el desencuentro que protagonizaron la reina Sofía y la reina Letizia a la salida de la Misa de Pascua de 2018, cuando la mujer de Felipe VI parecía impedir a su suegra fotografiarse con sus hijas. "Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Guau, ella (Letizia) ha mostrado su verdadera cara", escribió en su cuenta de Twitter, un 'tuit' que a día de hoy sigue publicado tiene casi 2.000 Likes.

    La boda de Mary de Dinamarca (2004), el enlace de los propios Felipe y Letizia (2004), el bautizo de la princesa Leonor (2006), la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik (2010), la de los duques de Cambridge (2011) y el de los grandes duques herederos de Luxemburgo (2012) han sido los actos en los que Letizia y Marie-Chantal han coincidido estos años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia