La princesa Leonor vuelve a casa para pasar las vacaciones de Pascua en la Zarzuela. La joven ha regresado a España para pasar la Semana Santa con su familia. En concreto, los Reyes y sus hijas acudirán este sábado 16 de abril al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados procedentes de Ucrania. Este es un centro situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Después de seis meses de ausencia mediática, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe vuelve a nuestras vidas con esta esperada aparición pública junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Lo que no sabemos es si este domingo, como cada año, viajarán hasta Palma de Mallorca para asistir a la tradicional Misa de Pascua.

Lo que está claro es que este año la familia se encuentra dividida en Semana Santa. Mientras el Rey Emérito ha recibido la visita de sus dos hijas y varios de sus nietos en Abu Dabi. Parece que la reina Sofía ha puesto rumbo a Mallorca, puede que acompañada de su nieto Froilán, el gran ausente en el primer posado del rey Juan Carlos desde Emiratos Árabes.

Una experiencia enriquecedora

La joven está disfrutando de una experiencia única en su exclusivo colegio UWC Atlantic de Gales. Pronto disfrutará de una intrépida aventura con todos sus compañeros en un campamento en el que la supervivencia y el medioambiente serán los protagonistas. De momento, Leonor tiene obligaciones en España y también el próximo 20 de abril Leonor asistirá sin la compañía de los Reyes ni de la Infanta Sofía al Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, ubicado en la localidad madrileña de Leganés, situada a unos 30 kilómetros de la capital.

princesa leonor
Gtres

El otro acto en su agenda oficial

La hija mayor de Felipe VI y doña Letizia participará en una jornada sobre juventud y ciberseguridad llamada "Disfruta de internet con seguridad" y puesta en marcha el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Esta es la ocasión en la que veremos a la princesa bastante cambiada porque está en edad de desarrollo. A parte, a partir del 19 de abril ya no será obligatorio el uso de mascarillas, por lo que volveremos a ver a la joven sin ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.