Letizia cierra su agenda de la semana con una visita al Teatro Real de Madrid, acompañando a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN. Han sido tres días intensos, en los que la Reina ha visitado la sede de la AECC y el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto a Jill Biden, primera dama estadounidense; ha viajdo a La Granja de San Idelfonso (Segovia); y ha presidido una cena de gala en el Palacio Real.

Unos actos en los que la mujer de Felipe VI ha estrenado look pero también ha optado por prendas de su fondo de armario, como este 30 de junio. Para su cita en el Teatro Real de Madrid, la Reina ha recuperado un precioso vestido rosa que estrenó durante su visita a EE.UU. en 2018, y que tan solo le hemos vuelto a ver otra vez, en 2019 , durante su viaje a Almagro (Ciudad Real) para reunirse con el Real Patronato sobre Discapacidad. Se trata de un diseño con silueta corola y una falda midi evasé que destaca por el efecto entallado y la aparición de una botonadura en la parte del pecho.

letizia en el teatro real de madrid
Gtres

Lo ha combinado con complementos nude: salones destalonados deCH Carolina Herrera y clutch de Magrit.

Letizia y las esposas de los mandarios han recorrido el escenario y los talleres del teatro. El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional. En los últimos años ha recibido numerosos reconocimientos, destacando el International Opera Awards.

letizia en el teatro real de madrid
Gtres

El proyecto artístico del Teatro Real ha hecho posible que la institución se sitúe en la actualidad como uno de los grandes focos internacionales de actividad de ópera y punto de referencia de las instituciones culturales españolas. Su programación artística procura la excelencia, cuidando tanto el repertorio lírico tradicional como el contemporáneo, que incorpora la música del siglo XX y las últimas vanguardias, con la firme convicción de ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento. Asimismo, presta especial atención a los nuevos públicos y también a la difusión de la ópera entre los más jóvenes.

La Fundación del Teatro Real está presidida por los Reyes de España y cuenta con el Ministerio de Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid como Administraciones Públicas fundadoras.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».