- Todos los 'looks' de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
- Los mejores peinados de la reina Letizia
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
La reina Letizia termina la semana con un día lleno de audiencias. En un primer momento, la mujer del rey Felipe VI ha recibido en solitario en el Palacio de la Zarzuela a una representación del diario ‘La Razón’ con motivo del XX Aniversario de la publicación de su suplemento ‘A tu salud’. Además, durante el día de hoy también ha tenido que recibir a una representación de la plataforma estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Unas citas muy especiales para a las que ha decidido acudir de estreno. Lo cierto es que durante estas últimas apariciones públicas que ha realizado siempre le hemos visto recurriendo a su fondo de armario. De hecho, la última vez que le vimos apareció luciendo su vestido de 'falsos lunares' que ya se había puesto en más de una ocasión. Por este motivo, ha llamado la atención que esta vez apueste por una prenda nueva.
En concreto, la reina Letizia ha reaparecido luciendo un vestido blanco de corte midi y manga corta con estampado de flores en finas líneas de color negro. Sin duda, una prenda de lo más veraniega que resalta su figura gracias al doble cinturón de la misma tela que tiene en la cintura. Un vestido ideal de Hugo Boss que se puede encontrar en página web por 399 euros.
En cuanto al calzado, la madre de la princesa Leonor ha vuelto a recurrir a su favorito: las alpargatas. Esta vez ha elegido unas blancas con cuña, de Macarena Shoes, acordes a su vestido, convirtiéndolo así en un 'look' ideal para esta época del año, por lo que nos sería de extrañar que se agotase en poco tiempo en tienda, al igual que ha ocurrido con otras prendas que ha lucido la Reina durante los diferentes actos públicos que realiza.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.