- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 50 imágenes
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 'looks' de la Reina Letizia: así ha evolucionado
Cuando todo parecía indicar que la Familia Real ya estaría disfrutando de sus 'vacaciones privadas', Felipe VI, su mujer y sus hijas han reaparecido por las calles de Palma, disfrutando de un tranquilo paseo, como unos turistas más. Se trataba de un acto fuera de la agenda oficial y de ahí que los looks por los que han optando, sean mucho más sencillos de los que llevan en actos institucionales. Mientras Letizia sorprendía con unos minishorts de rayas con los que presumía de piernas bronceadas y estilizadas, como ya lo hizo con el vestido de Zara que escogió para salir a cenar con sus hijas y la reina Sofía; sus hijas optaban por vestidos: el de la princesa Leonor, repetido, y el de la infanta Sofía, de estreno. Tres looks muy distintos aunque con algo en común: madre e hijas han optado por llevar alpargatas.
Letizia, con shorts y alpargatas planas
La mujer de Felipe VI ha optado por unos pantalones cortos con un toque marinero. De rayas azules y blancas, con un cinturón de las misma tela. Los ha combinado con una camisa fluída de manga larga, que llevaba remangada. Una vez más ha elegido las alpargatas, por su comodidad, pero en esta ocasión, completamente planas y cerradas. No faltó su bolso, que ya le habíamos visto en otras ocasiones, realizado en tela y con estampado ikat.
Leonor recupera su vestido cruzado
La Princesa de Asturas llevaba un vestido cruzado rojo con estampado de flores en blanoc. Un modelo de manga corta y con volante en el bajo, de la firma Mango, que ya estrenó en 2021, también en Mallorca. Lo ha llevado con alpargatas de Macarena Shoes en color crudo; y a diferencia de su estreno en el que optó por recoger su pelo con trenzas, en esta ocasión, ha dejado su melena suelta.
Sofía apuesta por un estreno de flores
La hija pequeña de los Reyes ha estrenado un vestido de manga corta con corte en la cadera. Un modelo de color caqui y con un estampado tropical. Ha completado su look con alpargatas de Macarena Shoes en dos tonos.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.