Doña Letizia deslumbra en su primer acto oficial tras las vacaciones

Tras su descanso, doña Letizia viajaba hasta Lleida para asistir a la Conferencia “Tour del Cáncer” de la (AECC).

reina letizia
Gtres

    Ya se han acabado las vacaciones de verano para todos, incluso para la reina Letizia. A la monarca, como a la mayoría de los españoles, le ha tocado volver al trabajo tras sus maravillosas vacaciones y la hemos podido ver luciendo un moreno espectacular. Este martes 7 de septiembre la mujer del rey Felipe VI ha regresado con su agenda oficial y el primer acto al que ha acudido tras su descanso ha sido en Lleida para asistir a la Conferencia “Tour del Cáncer”, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza. Hay que recordar que Letizia es Presidenta de Honor con carácter permanente de la AECC y de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Para este primer acto, la Reina Letizia se ha decantado por un look de ejecutivo pero agarrándose al verano aún. Para lucir su precioso bronceado, doña Letizia ha apostado por un vestido de gasa naraja con print floral y estilo kimono de Adolfo Domínguez. La madre de la princesa leonor y de la infanta Sofía ha combinado la prenda con zapatos rosas nude y optaba por una melena suelta con ondas desenfadadas.

    letizia ortíz
    Gtres

    No es la primera vez que doña Letizia utiliza este vestido para un acto oficial. La mujer del Rey Felipe VI lo estrenó para su almuerzo en el Palacio de Marivent con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez. Precisamente ambas mujeres coincidieron con el estampado floral que todas las temporadas se reinventan y sigue estando en tendencia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia