Los planes de la reina doña Letizia en el día de su 50 cumpleaños

No se cumplen 50 años todos los días pero, aunque se espera algún plan privado, la reina tiene una apretada agenda en el día en el que celebra medio siglo de vida.

la reina letizia
Gtres

    No todos los días se cumplen 50 años, y doña Letizia los celebra este 15 de septiembre. Se podría esperar que tuviera un día de lo más relajado, pero los hechos se han precipitado, especialmente con la muerte de la reina Isabel II sólo unos días atrás, y lo cierto es que nuestra Reina tiene una agenda algo apretada. Así lo han confirmado desde la Casa Real en un comunicado que han enviado a los medios este mismo 15 de septiembre: "Hoy tiene trabajo de despacho intenso, porque tiene que acabar de preparar un acto oficial mañana, y también todo lo relacionado con el desplazamiento a Londres", nos dicen refiriéndose al próximo funeral de Isabel II.

    Además, tendrá que dejar lista toda su agenda para cuando vuelva de la capital inglesa tras el funeral, que acontecerá el día 19 de septiembre, y que constará de una "agenda de actividades oficiales en Nueva York tanto con UNICEF, en el ámbito de la Asamblea General de la ONU, como en los actos con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer", nos han remitido. Repasamos los 10 momentos 'Tierra, trágame' protagonizados por la reina Letizia.

    la reina letizia saludando con la mano
    Gtres

    A pesar de este ajetreado día de trabajo, se espera que doña Letizia tenga unas horas por la tarde mucho más relajadas. Incluso se ha hablado de una fiesta privada en la que, sin embargo, igual que el año pasado, no podrá estar su hija mayor, la princesa Leonor, por encontrarse estudiando en Gales, aunque previsiblemente sí estarán con ella el rey Felipe y su hija pequeña, la infanta Sofía, pero se desconoce, al ser un evento fuera de la agenda oficial, si acudirá más gente. Se trata, sin duda, de un día bastante movido en el que se podrá ver un especial en RTVE sobre los 50 años de la monarca, pero muy lejano a los rumores de que los Reyes podían incluso tomarse el día libre al completo, pero la actualidad manda, y tendrán que atender sus obligaciones a pesar de ser un día tan señalado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia