Letizia y el nuevo fichaje de su armario: una blusa con el cuello plisado

La Reina se ha desplazado hasta Albacete para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023. Analizamos su look con prendas recicladas, de estreno y complementos con anécdota.

letizia, en albacete
Gtres

    Tras el cariñoso y espontáneo abrazo que dio a Maruja en la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales 'Euros de tu Nómina', en Madrid, la reina Letizia se ha desplazado hasta Albacete para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023 que, en esta edición, ha tenido lugar en el CIFP Aguas Nuevas. En la actualidad la Formación Profesional son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

    letizia, en albacete
    Gtres

    Y para su 'vuelta' a las aulas la mujer de Felipe VI ha recuperado sus pantalones culotte negros de Hugo Boss. Una prenda que recupera de su fondo de armario tanto en primavera como en otoño porque sabe que son cómodos, elegantes y que le favorecen mucho con zapato plano (como lo llevó en su visita a Orihuela en octubre de 2019) o con un tacón medio como con el que lo ha combinado este 28 de septiembre. Unos salones destalonados, acabados en punta y con una hebilla del mismo tono, diseñados por Isabel Abdo. Da la casualidad de que son los mismo que llevóen la apertura del curso de Froamción Profesional de 2021/22. Son de tacón bajo, lo que lo hacen idóneos para la dolencia crónica que sufre la Reina.

    letizia, en albacete
    Gtres

    Si en su primer acto de la semana volvía a lucir la falda lápiz celeste que 'comparte' con otras royals, en un look totalmente reciclado. En esta ocasión, sí ha incorporado una nueva pieza. Letizia ha estrenado una blusa blanca de Adolfo Domínguez. Un modelo con manga japonesa, cuello redondo con plisados, abertura lateral abotonada, puño con fruncido posterior y cierre posterior con botón. La prenda cuesta 149 € y está a la venta la web de la firma, aunque algunas tallas ya están agotadas.

    La Reina no ha podido ocultar su cara de asombro cuando, durante su visita al Centro de Formación Profesional, le han regalado un cuadro con una foto de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, realizado en madera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia