Felipe y Letizia acuden, muy conjuntados, a una reunión de trabajo

Tras recibir a los asistentes a la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN en el Palacio Real de Madrid, los Reyes han presidido, en el palacio de la Zarzuela, la reunión de la comisión delegada de los premios Princesa de Girona con estilismos ideales para este tipo de encuentros.


    Los Reyes aparecen conjuntados en su última reunión de trabajo. El rey Felipe VI y la reina Letizia han elegido el traje para presidir la XXX reunión de la comisión delegada de la fundación Princesa de Girona en Madrid. Después de recibir en el Palacio Real de Madrid, a los asistentes a la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN donde la reina Letizia lució un traje de Pertegaz y los pendientes de Chanel que su hija Leonor llevó en los últimos premios Princesa de Asturias, los Monarcas se reunieron este lunes 21 de noviembre con este grupo de trabajo en el palacio de la Zarzuela de Madrid solo dos días antes de que Felipe VI viaje a Qatar para asistir primer partido de la Selección Española en el Mundial de Fútbol donde podría encontrarse con su padre, don Juan Carlos. Dale al play para ver cómo es la reunión de trabajo de los Reyes.

    Los reyes Felipe y Letizia están muy vinculados a estos premios como demostraron el pasado 4 de julio cuando acompañaron a su hija, Leonor, también princesa de Girona, en su celebración. En el palacio de la Zarzuela, los Monarcas se han reunido con la Comisión Delegada del Patronato formada por una representación de miembros del Patronato, además del presidente, director general y secretario.

    los reyes en el palacio de la zarzuela de madrid
    Casa Real

    Para esta reunión de trabajo, Felipe y Letizia han escogidos dos estilismos ideales para este tipo de encuentros. Con el azul como color predominante, el Rey lució traje en tono azul con camisa de rayas en color granate con corbata a juego mientras que la Reina optó por el traje de raya diplomática en azul marino que le hemos visto en otras ocasiones. Fue su look favorito para las reuniones del confinamiento por coronavirus y lo ha lucido en otras ocasiones como una jornada de trabajo en octubre de 2020 o en una audiencia a las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico en noviembre de 2021. Si en otras ocasiones lo combinó con una camiseta negra, este 21 de noviembre escogió un top en color blanco. Como peinado, escogió su melena suelta en la que se pudieron ver sus canas.

    los monarcas en un encuentro de trabajo en la zarzuela
    Casa Real

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia