Así añade la reina Letizia un toque de color a su look de oficina

La esposa del rey Felipe VI ha presidido la 'X Cumbre de Mujeres Juristas' en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid con un conjunto ideal para reuniones de trabajo: top y pantalón de cuadros animados por un abrigo rojo.

doña letizia apoya a las mujeres juristas en madrid
Gtres

    La reina Letizia muestra su apoyo a las mujeres juristas. La esposa del rey Felipe VI ha presidido, en la mañana de este lunes 28 de noviembre, la 'X Cumbre de Mujeres Juristas' celebrada en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid. Es la primera vez que doña Letizia, a quien Ágatha Ruiz de la Prada ha tachado de 'hortera', preside, de forma presencial, la apertura de este encuentro del que lleva siendo presidenta de honor en sus últimas ediciones. Esta décima edición se desarrolla bajo el lema 'Normalizar la Igualdad, un esfuerzo compartido' y contará con más de 30 ponentes en las cinco sesiones de debate programadas.

    Para presidir este acto de mujeres juristas en Madrid, la reina Letizia, que en su último acto público en Valencia tuvo algún problema con las transparencias de su vestido, ha buceado en su fondo de armario luciendo prendas que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Lo más llamativo ha sido el abrigo rojo de Hugo Boss que le hemos visto en multitud de ocasiones como en diciembre de 2017 y que es ideal para combatir las bajas temperaturas y animar cualquier look.

    la esposa de felipe vi apoya a las mujeres juristas en madrid
    Gtres

    Doña Letizia combinó este abrigo bata en color rojo con un top de cuero en color negro de la firma Uterque que estrenó en la entrega de los premios de periodismo Francisco Cerecedo en 2016. Además, lucía unos pantalones de vestir de cuadros de gales de Mango que estrenó en el año 2018 y que también ha lucido en otras ocasiones como en una reunión de trabajo de noviembre de 2020. La Reina optó por unos zapatos de tacón y por llevar su melena peinada con ondas.

    la esposa de felipe vi en un acto en madrid
    Gtres

    Tras el acto inaugural que preside doña Letizia, la catedrática de Filosofía Moral y Política Amelia Valcárcel impartirá una conferencia inaugural titulada 'En el umbral de la civilización feminista'. A continuación, se celebrarán varias mesas redondas.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia