Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia estrena el vestido ideal para la llegada del frío

La esposa del rey Felipe VI reinventa el look lady con un diseño de estreno, botas mosqueteras y bolso 'made in Spain' para presidir la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud.

doña letizia combina negro y gris para su look
Gtres

    La reina Letizia apuesta por reinventar el look lady para presidir una reunión de trabajo. Tras regresar de Los Ángeles donde inauguró la sede del Instituto Cervantes en la ciudad estadounidense, en la mañana del 16 de diciembre, la esposa del rey Felipe VI presidió la reunión del Patronato de la fundación FAD Juventud, en la sede de Endesa en Madrid. La madre de Leonor de Borbón es presidenta de honor de esta organización desde 2015 tomando el relevo de su suegra, Doña Sofía. FAD Juventud trabaja en Latinoamérica, especialmente en Centroamérica, y desarrolla proyectos de cooperación y educación al desarrollo para prevenir los riesgos de la exclusión social como el consumo de drogas o la violencia juvenil además de promover la paz y la ciudadanía global.

    Para presidir esta reunión de trabajo en Madrid, que ha tenido lugar solo unas horas después de que la princesa Leonor, en su vuelta a España por Navidad, deslumbrara con un look 'working girl' en un encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, la reina Letizia ha escogido un look en negro y gris, a juego con el cielo de la capital.

    doña letizia acudió a una reunión de trabajo en la fad juventud
    Gtres

    la esposa del rey felipe vi reinventa en look lady
    Gtres

    En la misma semana en la que los Reyes enviaron su felicitación de Navidad con sus hijas, doña Letizia, que en Los Ángeles brilló con un traje pantalón en rojo, presidió esta reunión de trabajo con un vestido gris de estreno como protagonista. Es de Adolfo Domínguez y cuesta 199 euros. El modelo, de punto que se adapta perfectamente a la figura, tiene un original drapeado en la zona del escote y una gran abertura en la falda que le ha permitido mostrar sus botas altas, de Steve Madden, que estrenó en 2019. La Reina ha combinado este diseño con un clásico abrigo negro y un bolso de mano de la firma vasca Mauska. Es el modelo Rosario mediano que sigue a la venta por 345 euros y que estrenó hace justo un año, en diciembre de 2021, en una reunión con los directores del Instituto Cervantes en San Sebastián.

    la reina con un vestido de punto gris en madrid
    Gtres
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia