La reina Letizia, todo al rojo en su última aparición en Los Ángeles

La monarca ha decidido recuperar del fondo de su armario uno de sus trajes favoritos con el que ha sorprendido siempre que se lo ha puesto, muy acorde con su visita a la delegación del Instituto Cervantes en la ciudad estadounidense


    Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el rojo es uno de los colores favoritos de la reina Letizia. Nuestra monarca sabe que le sienta de maravilla y lo saca a relucir siempre que la ocasión permite relajar los códigos y apostar por looks más llamativos, y en su visita a Los Ángeles ha sacado la artillería pesada recuperando uno de sus trajes más bonitos que ha probado resistir el paso del tiempo: un traje rojo de Roberto Torretta que ya lució en varias ocasiones en el año 2018. ¡Hace ya 4 años! Dale al play para ver a la Reina.

    Ha sido en su visita a la sede del Instituto Cervantes en esa ciudad donde la monarca ha apostado todo a uno de los colores más cálidos de la paleta, que por otro lado es uno de los colores del invierno según Pantone, el rojo 'Lava Falls'. Doña Letizia ha combinado su traje de chaqueta con tacones también rojos y un abrigo a juego; un abrigo que, por cierto, ha lucido de la forma más elegante para protegerse de los frescos días que están teniendo en Los Ángeles pero a la vez no pasar calor: llevándolo sobre los hombros.

    Gtres
    Gtres

    Tras los saludos pertinentes, doña Letizia se ha deshecho del abrigo y ha dejado al descubierto uno de los mejores detalles del traje: una doble faz que forma un trampantojo, creando la ilusión de que bajo la chaqueta hay un chaleco, aunque realmente forma parte del cierre de cinco botones del 'blazer'.

    la reina letizia, con traje y abrigo rojos en su visita al instituto cervantes en los angeles
    Gtres

    A pesar de las bajas temperaturas y las lluvias que barren nuestro país, la Reina ha decidido apostar por colores cálidos últimamente, siendo la última vez el pasado 1 de diciembre en Tenerife por la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, donde deslumbró con un vestido de Zara naranja sin mangas con drapeado asimétrico, que en esa ocasión combinó con accesorios en negro. Tampoco pasó desapercibido el abrigo también rojo con su look de oficina que lució a finales de noviembre durante la X Cumbre de Mujeres Juristas. Doña Letizia defiende el rojo como pocas, lo sabe y lo aprovecha. ¡Qué elegante!

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia