La reina Letizia apuesta por los colores claros en su visita a Los Ángeles

Este martes 13 de diciembre la Reina ha inaugurado el nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles.

letizia ortíz
Gtres

    La reina Letizia ha continuado con su agenda real en el extranjero. La aventura americana ha seguido presente este martes 13 de diciembre y la mujer del rey Felipe VI tenía la labor de inaugurar la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, la primera que se abre en la costra oeste del país norteamericano. Nada más llegar a Los Ángeles esta pasado lunes, doña Letizia sacaba la artillería pesada recuperando uno de sus trajes más bonitos que ha probado resistir el paso del tiempo: un traje rojo de Roberto Torretta que ya lució en varias ocasiones en el año 2018. Para este martes lluvioso para España pero relativamente bueno al otro lado del charco, la reina ha vuelto a deslumbrar con un estilismo elegante y pregonando la marca España.

    Para la inauguración del nuevo centro del instituto Cervantes en Los Ángeles, doña Letizia ha apostado por un elegante conjunto de falda y blusa de color blanco de también Roberto Torretta. La blusa es de cuerpo camisero con mangas abullonadas y puños abotonados, mientras que la falda luce una espectacular raja para presumir de piernas.

    letizia ortíz
    Gtres

    Aunque no llueve estamos en pleno invierno, así que Letizia se ha abrigado bien con un elegante abrigo de paño color camel de estilo oversize. A juego con el abrigo, doña Letizia apostaba por unos salones del mismo color, unos aros dorados y un maquillaje en tonos teja resaltando su color de ojos en tonos verdes y color miel.

    La reina Letizia llegaba a la sede sobre las diez de la mañana hora local (las siete de la tarde hora española) y allí ha tenido el honor de descubrir una placa conmemorativa. También ha tenido la oportunidad de visitar las dependencias del edificio y ha estampado su firma en el libro de honor del centro. Como buena representante, doña Letizia ha estado charlando con los invitados, entre los que se han encontrado importantes personalidades de la cultura en español, especialmente de mundo audiovisual.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia