Letizia, sin miedo al frío: cambia el abrigo por el chaleco

La Reina ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que es Presidenta de Honor. Para la ocasión se ha decantado por un look no apto para las bajas temperaturas.

letizia, con chaleco gris
Gtres

    Letizia tiene ganas de buen tiempo y eso se nota en el look que ha elegido para asistir a la primera de las reuniones de trabajo que tendrá a lo largo de 2023 con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tras sus últimos actos oficiales en los que el abrigo ha sido la prenda estrella, con uno el modelo camel de CH Carolina Herrera que llevó a una reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) el pasado 17 de enero, la Reina se ha decantado por un chaleco de estreno en color gris no apto para la masa de aire polar que dejará en España temperaturas de hasta 15 grados bajo cero.

    Como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, la mujer de Felipe VI mantiene regularmente reuniones de trabajo con la organización para conocer su actividad y proyectos, entre otros temas.

    letizia, con chaleco gris
    Gtres

    A primera hora de este 24 de enero, Letizia llegaba a la sede de AECC en Madrid caminando deprisa, quizá al darse cuenta del frío que hacía al bajar del coche. La Reina estrenaba un chaleco gris a juego con sus pantalones. Una prenda de la firma Roberto Verino realizada en paño, con cuello con solapa y doble botonadura. Lo combinó con un jersey de cuello cisne blanco, pero ni bufanda, ni guantes, ni siquiera medias a pesar de largo tobillero del pantalón. Un largo que debaja ver sus zapatos negros de Uterqüe. Un modelo que tiene en su armario desde hace años, con tacón bajo y ancho, perfectos para evitar dolor en los pies por la metatarsalgia crónica que sufre.

    letizia, con chaleco gris
    Gtres

    Con los deberes hechos para esta reunión, Letizia llevaba su bolso de Adolfo Domínguez al hombro y un ipad en su mano. Como joyas, ha elegido unos discretos pendientes de diamantes y en su mano ni el nuevo anillo inseparable de Coreterno, regalo de su marido, ni el anillo de Karen Hallam, que le regalaron sus hjas.

    letizia, con chaleco gris

    Letizia está muy concienciada con esta enfermedad, como demuestra la visita que hizo al Real Club Canoe para disfrutar del partido de Liga e interesarse por el movimiento 'Muévete contra el cáncer'. El cáncer es problema sociosanitario más importante del mundo. Se prevé que en el 2030 se diagnostiquen 21,6 millones de nuevos casos de los cuales más de 330.000 serán en España. Esta iniciativa tiene como objetivo crear un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida.

    letizia, con chaleco gris
    Gtres

    La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 69 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia