Victoria Federica no es una mujer a la que le guste airear su vida privada, y aún así tampoco hace ningún esfuerzo por esconderla, y es que este miércoles en la revista Diez Minutos publicamos las imágenes de su encuentro con un guapo acompañante en la noche madrileña. La hija de la infanta Elena acudió el pasado 15 de noviembre a la prestigiosa fiesta 'Women of the Year' de la revista Harper's Bazaar, donde deslumbró con un llamativo vestido 'total black', como indicaba la etiqueta, pero tras hacer acto de presencia, Victoria se despidió de los organizadores y se 'escabulló' entre la oscuridad de la noche de la capital.

¿Su destino? Un lujoso restaurante al que no fue sola, y tampoco con un grupo de amigos, sino con un acompañante de lo más especial que se mostró muy caballeroso con ella. En las imágenes que publicamos en la revista, de hecho, se puede ver una gran confianza entre ambos, y hasta en un momento dado se le puede ver a él ayudarla con los zapatos o poniéndole un chaquetón para evitar que pasara frío ante las frescas temperaturas que ya hay por estas fechas en Madrid. La última vez que se relacionó a la sobrina del rey Felipe con alguien fue en el verano de 2022, cuando se dejó ver en Las Ventas con un atractivo empresario. La relación más seria de la joven hasta la fecha, sin embargo, fue con el torero Gonzalo Caballero. Posteriormente, salió apenas unos meses con Jorge Bárcenas.

victoria federica, en los premios 'women of the year' 2023 de la revista harper's bazaar
Gtres
Victoria Federica, en los premios ’Women of the Year’ 2023 de la revista Harper’s Bazaar.

Esta amistad tan cercana choca con los rumores que de vez en cuando la relacionaban con su buen amigo el torero Roca Rey, con el que viajó a Perú recientemente. Tan unidos están que hasta prefirió saltarse el cumpleaños de su prima la princesa Leonor por hacer esa escapada con él... y con lo que, según cuentan, habría incluso enfadado a su abuela, la reina emérita Sofía.

La noticia al completo, con todos los detalles del encuentro, dónde fueron y lo que hicieron después, lo tienes ya publicado en el nuevo número de la revista Diez Minutos, en el quiosco desde este miércoles.

portada de la revista diez minutos, numero 3771, con victoria federica y su cita por madrid con un acompanante